Web Hosting proveedor de medios de comunicación templo nombra VP de mercadeo


Web hosting proveedor Media Temple anunció esta semana se nombró Lou Kikos vice president de marketing.

Kiko lleva más de 20 años de experiencia a su papel de supervisión de la estrategia marketing y comunicación de Media Temple.

con sede en Los Ángeles, Templo de los medios de comunicación ofrece un WordPress, hosting compartido y VPS hosting, así como servicios administrados AWS.

Véase también: Templo de los medios de comunicación nombra Tech un veterano Rod Stoddard Presidente

“no podríamos estar más felices que Lou a bordo”, barra de Stoddard, Presidente de templo de los medios de comunicación dijo en un comunicado. “Con su probada para proporcionar estrategias exitosas en go-to-market, jugará un papel decisivo en la escala de nuestro éxito para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, en particular, nuestros clientes empresariales necesitan, porque seguimos a centrarse en ayudarles totalmente desata el poder de la nube y fortalecer nuestra oferta de servicios gestionados”.

Kiko ha ocupado diversos cargos directivos, incluyendo la principal estrategia de marketing y producto en firme iRise de cloud business software y servicios de información de la CCC, un proveedor de software para la industria automotriz.

según Media Temple, Kiko trae experiencia en programas corporativos de marca, ingresos y generación de demanda, segmentación del mercado y al cliente gestión de ciclo de vida. Fundó el grupo de gestión firme de marketing y operaciones de Magis.

“Estoy muy emocionado de unirse a un equipo talentoso y una parte de la empresa que ha vivido siempre para arriba a su filosofía el primer cliente desde 1998”, Kiko dijo en un comunicado. «Espero contribuir con los medios de comunicación del templo continuó el crecimiento y crear nuevas oportunidades para brindar tranquilidad a nuestros clientes.»