Equilibradores de carga de DigitalOcean de cargas de trabajo ayudar a los usuarios manejar complejos Cloud


DigitalOcean lanzó la loadbalancers el martes, uno de los más populares nuevos productos entre los clientes de la compañía de los desarrolladores y las pequeñas empresas.

equilibradores de carga garantizan performance y disponibilidad mediante la distribución de tráfico a sanos “gotitas”, que permite a los clientes aplicaciones DigitalOcean horizontalmente, según el anuncio de la empresa.

“rápidamente ampliamos nuestras capacidades cloud para aplicaciones de escala grandes,” Julia Austin, CTO de DigitalOcean dijo en un comunicado. “Con equilibrio de carga, ofrecemos los desarrolladores y las empresas un servicio simple para maximizar la disponibilidad y confiabilidad de aplicaciones sin interrumpir la experiencia del usuario final. Balanceadores de carga es el primer producto importante DigitalOcean publicado este año. En el año que viene, nos vemos seguir liberar un número de productos importantes y características de nuestra alta disponibilidad de los clientes, almacenamiento de datos, seguridad y necesidades de red. “

Vea también: programa acelerador de inicio de DigitalOcean Portilla

la lanza nuevo producto soporta cargas de trabajo de TCP, HTTP y HTTPS y proporciona la opción de terminación de empleo o de passthrough modo HTTPS SSL. Uso de balanceadores de carga es seguida con gráficos métricas e integradas para ayudar a resolver los problemas. Los clientes pueden elegir un algoritmo de balanceo y personalizar los controles de salud o usar valores predeterminados de DigitalOcean.

DigitalOcean balanceo de carga puede resultar fácilmente desde el Panel de Control o API sin instalación adicional o configuración, de acuerdo con la empresa. Están disponibles en todas las regiones y cuesta $20 al mes sin gastos de ancho de banda adicional.

Vea también: DigitalOcean para agregar 60 nuevos puestos de trabajo en Cambridge

una solución de supervisión, soporte para IPv6 e integración encriptamos la disposición y la implementación de TLS certificados son todos “muy pronto,” según un blog de empresa, como es el soporte para los balanceadores de carga en el cliente de línea de comandos DigitalOcean doctl y sus librerías de Ruby y Go.