Quieres hacer mejor HostingCon 2017


hay un poco más de una semana permanece hasta que la inscripción temprana cierra para HostingCon global 2017 y planificación y los preparativos están en pleno apogeo. Planificación para el líder independiente de la demostración de conferencia y el comercio de servicios es de alguna manera la misma cada año: no olvide tarjetas adicionales; Use zapatos cómodos. Algunas cosas son diferentes cada año, sin embargo, de la ciudad anfitriona y la evolución del evento. Aquí están algunas sugerencias para 2017 en Los Angeles.

plan de Uber (pero ten cuidado con aumento de precio)

Los Ángeles es conocida como la ciudad del coche , pero también con importantes atascos. Necesita lugares, pero usted no puede conducir. Considere un taxi si el aumento de precios está en plena vigencia, pero de lo contrario un servicio como Uber o Lyft será probablemente su mejor opción. También habrá un servicio de transporte entre los tres hoteles afiliados y el centro de convenciones de Los Angeles.

sesiones eligen datos Centro Mundial

All Access Pass titulares pueden asistir a dos de la mayoría de las sesiones de educación del centro de datos del mundo. Temas como unikernals, implementación de equipo de mapeo híbrido y automatización más allá de DevOps oferta de oportunidades de aprendizaje valiosas de HostingCon participantes. Usted puede ver las opciones en el sitio del centro mundial de datos , pero no olvidemos que ‘Extras’ sesiones del lunes no están incluidas.

extensión del plan

es siempre una buena idea llegar temprano para una conferencia, y aquellos que planean quedarse un día extra en lugar de prisa a la casa abran la posibilidad de reuniones de seguimiento con otros participantes. También puede ser más fácil y más agradable de cram visitas después de HostingCon como la Conferencia ocupada. Con Rodeo Drive, Sunset Strip, famosas playas, el paseo de la fama de Hollywood y todos a pocos minutos en coche de Disneyland, una experiencia única puede tomar unas horas extras.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. registro ahora asistir a y de ver nuestro expositor oportunidades y patrocinador .