Web Hosting Partners ayuda Software – StorPool de proveedores de almacenamiento definido ampliar alcance


StorPool proveedor de almacenamiento y software anunció el viernes que sus ingresos de 2016 ha incrementado en un 350 por ciento año, acreditando sus socios alojamiento para ella contribuyen al crecimiento en los Estados Unidos y más allá.

según StorPool, la demanda de almacenamiento de software asociado con la venta estratégica contribuida a su capacidad de almacenamiento de datos instalado en todo el mundo alcance a más de 5 petabytes.

de la América del norte, Asia y Australia, StorPool ha añadido más clientes en el año 2016. Crecimiento de Estados Unidos se ha facilitado gracias a una alianza con eApps hosting cloud Hosting proveedor, se dice. En Asia, un proveedor de alojamiento para el servidor virtual llamado Vietnam comenzó a trabajar con StorPool para ayudar a resolver sus problemas de fracaso y aumentar su rendimiento del sistema de almacenamiento de información.

“el año pasado fue un claro punto de inflexión para el mercado de software de almacenamiento de información. Anteriormente las empresas eran más propensos a elegir un arreglo de discos de almacenamiento de información tradicional; en 2016 las compañías sin embargo incluso ladrillo – y – mortero comenzó a examinar alternativas SDS, “Boyan Ivanov, CEO en StorPool, dijo en un comunicado. “Por lo tanto, nosotros hemos sido ganadora ofertas de competidores ofreciendo soluciones híbridas y todos los flash, además de otras compañías de software de almacenamiento de información.” Esperamos que esta tendencia a acelerar en los próximos años. “

según un estudio publicado este mes, mercado de almacenamiento de información de software internacional se espera que crezca a un CAGR de 31,62%. StorPool no es el único proveedor de sistema de almacenamiento de software que vio crecimiento el año pasado; IBM reportó crecimiento de los ingresos a dos figuras en su software de almacenamiento de información en 2016 como su cayó de hardware de almacenamiento de información.

en 2016, StorPool puso en marcha tecnología de almacenamiento de software versión 13, que ofrece las características de la recuperación de la copia de seguridad de protección de datos nativos y desastres y un aumento en la compatibilidad de sistema operativo.