Corero DDoS amplía gama de atenuación, forma una alianza con Juniper Networks


Corero Network Security ha ampliado su gama de productos para mitigar DDoS y anunció una nueva alianza, mientras ataques DDoS a causar problemas para las empresas y proveedores de servicios.

Corero lanzó su amenaza de red defensa 1100 SmartWall (NTD1100) y concluyó una alianza tecnológica con Asociación de Juniper Networks, la compañía anunció que asistió a la Conferencia RSA de San Francisco esta semana.

la alianza con Juniper combinado sistema de defensa Corero SmartWall amenaza con la serie MX de routers Juniper y switches de la serie QFX. Conmutadores y enrutadores juniper ya se utilizan en más de la mitad de Corero en tiempo real DDoS protección las implementaciones, según el comunicado de prensa.

Vea también: nube en 2017 – él podría conseguir desigual

“en colaboración con Juniper Networks, que son capaces de responder a una preocupación importante para muchas empresas conectadas a la internet o proveedores – cómo construir capacidad para evitar el tráfico de DDoS para entrar y alterar sus servicios en la red en su infraestructura de propiedad intelectual “El Director Ejecutivo de Corero Ashley Stephenson dijo en un comunicado. “Corero quiere trabajar con proveedores de redes para mitigación de DDoS una parte integral de cualquier internet bien diseñada, ante el diseño de la red. Juniper Networks, con su presencia global en este mercado, es perfecto para Corero seguirá establecer SmartWall TDS como líder en la solución de DDoS. “

el SmartWall NTD1100 dispositivo admite implementaciones de peering con punto de protección en línea o topologías de centro, según el anuncio de fregado y tránsito a gran escala.

Vea también: instituciones globales reprimir el uso de herramientas de DDoS para alquiler, detención de 34 sospechosos

“la evolución de nuestro producto refuerza nuestro liderazgo en la provisión de protección en tiempo real sólida, DDoS Corero clientes utilizan, manteniendo la industria alterar las economías de escala”, dijo Stephenson. “Corero sigue re – escribir el libro en defensa de DDoS, con una eficiencia de alta seguridad, junto con un desempeño superior y en general de valor al cliente”.

Corero dijo: los otros beneficios de la NTD SmartWall 1100 incluyen una arquitectura extensible que se adapta a mitigación quirúrgico automático virtual de la ayuda, nube y despliegue de modelos SDN/NFV, volumétrica en segundos ataques DDoS y la visibilidad de la circulación global con análisis del ataque. También hay algunos dispositivos físicos o centralizada virtual para gestión y análisis.

el sistema de detección de amenazas SmartWall también es eficaz para mitigar ataques DDoS a pequeña escala, COO Corero Dave Larson dijo que el zumbido en noviembre.