Solicitud de corte están en Facebook en la búsqueda para rechazar datos centro diseño


diseñado para usted por el conocimiento del centro de datos

un juez en Silicon Valley la semana pasada habló en contra de la propuesta de Facebook para desestimar una demanda presentada por un generador de datacenter británico en 2015 alegando que la red social había malversado sus secretos comerciales.

los secretos en cuestión son de modelos y metodologías para la construcción modular de centros de datos. BladeRoom, una de dos empresas que presentaron la denuncia, dice Facebook y Emerson Electric (cuyos datos centro filial Emerson Network Power ya que ha sido hilada y renombrado a Vertiv), atraído y Bripco (el otro aspirante), para mostrar sus diseños y métodos entonces convertido y usado para construir un data center en Suecia por su cuenta.

Vea también: proveedores toman centro de datos de Facebook al mercado

dos compañías británicas acusan a Facebook y Emerson de “a entrenarlos para revelar sus datos centro de diseños y métodos de construcción con la adquisición y asociación promesas, sólo en la copia entonces estos diseños y métodos y pasar apagado como sus el propios,” según documentos de la corte. Además, las demandantes alegan que Facebook reveló sus secretos públicamente a través del computar abierto, su proyecto de centro de datos libre y la iniciativa de diseño de materiales.

BladeRoom el diseño y la metodología de Bripco, que posee los derechos de licencias.

A juez de la sección de San José para el norte distrito de California Estados Unidos Tribunal de distrito lanzó la mayor parte del movimiento de Facebook para despedir la queja, concluyendo que la BladeRoom y Bripco han hecho un argumento suficiente como para continuar la disputa. El Tribunal rechazar una parte en que los demandantes acusan uso de Facebook para competir con ellos en los secretos de comercio de comercio.

que han llegado Facebook por comentario y actualizaremos el post cuando oímos detrás.