Capacidad de espera de nuevo para el centro de datos de Estados Unidos Top mercados este año


presentado por el conocimiento de centros de datos

la oleada hambre de nube Hyper-echelle de los proveedores para la capacidad del servidor en el centro de datos top U.S. mercados en los últimos años ha creado una escasez de suministro, pero, según un nuevo informe sobre el mercado de la intermediación inmobiliaria CBRE tensión puede mitigar este año como construcción completa de desarrolladores de proyectos en marcha en el año 2016.

datos no reclamados centro espacial que es ordenado y listo para que los servidores que se moverán son extremadamente apretados en los principales mercados americanos en el momento. Según CBRE, la tasa de vacantes es de 4.6 por ciento.

sin embargo, mucho del nuevo desarrollo especulativo está en marcha y programados para la entrega de este año. En otras palabras, los desarrolladores construir un montón de Datacenter sin contratos de arrendamiento firmados de antemano.

estimación de CBRE, capacidad 271MW está actualmente en construcción en los principales mercados. Más de 160 MW de él es construcción especulativa.

la mayoría de la construcción en el norte de Virginia (121 MW). Mucha de la construcción es también en Dallas – Fort Worth y Silicon Valley, entre otros mercados.

Vea también : Sabey lanza primer edificio auge datos Virginie N. Centro

estas cifras no son necesariamente una disminución en el espacio valor del centro de datos, de señales, según corredores del mercado:

“incluso con la adición de nuevo cruelmente de la oferta, las condiciones del mercado en casi todos los mercados del centro de datos importantes deben seguir siendo favorables al propietario en el 2017 en una perspectiva de equilibrio de la oferta y la demanda.”

otra gran fuente de nuevas fuentes de alimentación va en aumento.

en una declaración, Pat Lynch, director gerente senior para CBRE datacenter Solutions, dijo que espera que las empresas tradicionales a seguir sistemas móviles fuera de las instalaciones de datos centro que ellos y en muchos sabores de los data centers tercerizados (nube, colocación o servicios administrados).

que dejará mucho de empresa datos instalaciones del centro disponibles para su compra. Esta tendencia se recoge en el 2016, cuando el volumen total de ventas de activos del centro de datos fue $ 1,78 billones. Precio promedio por pie cuadrado fue de $ 275, según el informe.

leer más: 2016 fue un año récord de adquisiciones del centro de datos, pero en el año 2017 será fuera de serie

total no incluye las dos adquisiciones anunciadas en 2016, pero no todavía cerrado cartera: adquisición de datos Equinix Verizon centros de América y la adquisición de Qwest compañero por un joint venture entre BC Partners y capital de la medina.

Lynch dicho activo centro de negocios en los datos de este año del mercado probablemente no son «riesgo que pesa sobre la oferta para el mercado compartido». Sin embargo, los activos que se encuentran cerca de centros de población importantes y tienen características de conectividad de red robusta ver potencialmente fuerte demanda y precios.