Interxion a construir £30 M Londres centro de datos a pesar de Brexit preocupaciones


presentado por el conocimiento de centros de datos

mientras que muchos bancos globales han elaborado planes para trasladar las operaciones fuera de Gran Bretaña en el caso de un ‘duro’ Brexit o salida de completar el mercado único del país de la Unión Europea y cosas como viajes transfronterizos de abandono sin restricciones Interxion es un testimonio de la fe en el mercado de centro de datos de Londres comprometiéndose a un sitio de construcción de tamaño mediano pero costoso, sin embargo, en la ciudad.

proveedor de Amsterdam anunció el jueves un plan para gastar £ 30 millones en lo que será el tercer centro de datos de Londres la compañía. La instalación agregará unos 20,000 pies cuadrados en el campus central del proveedor de servicio del data center de Londres.

Vea también: cumplimiento GRDP presenta la oportunidad de negocio empresas proactiva nube

Interxion ha anunciado también su intención de construir nuevos centros de datos en Francfort y en Estocolmo, citando la fuerte demanda en los tres principales mercados europeos. La compañía hizo los anuncios en la víspera de su informe para el cuarto trimestre y el año 2016 ganancias previstas para el 1 de marzo.

actividad de la construcción por los proveedores del centro de datos en el mercado ha sido relativamente lenta el año pasado, pero varios proveedores de nube lanzan de Londres lo principales centros de datos durante este período. Brexit ha creado una dinámica que es inusual para los operadores de centros de datos en Gran Bretaña, donde por un lado las empresas necesitan infraestructuras en el país para servir continuará siendo uno de los mercados más grandes del continente por lo que por otra parte que necesitan para fortalecer sus capacidades de Europa fuera del Reino Unido para servir a lo que será probablemente un mercado separado , con sus propios reglamentos.

datos recientes sobre el centro de Reino Unido lanza nubes:

Interxion CFO Joshi Joshi dijo a los inversores a principios de este año que Brexit era un rayo de esperanza para la compañía. Empuje de las empresas para empezar a utilizar la nube pública aumentada, servicios que les dan una mayor flexibilidad en la ubicación de los datos, haciéndolos mejor preparados para lidiar con la incertidumbre actual. Que, según Joshi, estimulará la demanda de servicios de Interxion como proveedores de nube aumentan su capacidad para servir a empresas.

todavía, el proveedor de centro de datos aparece más alcista en otros mercados europeos, es en el Reino Unido. Sus recientes inversiones en Alemania y Francia, por ejemplo, enano la expansión de Londres pies cuadrados 20 000. Construido dos centros de datos en Frankfurt, que se sumarán el total de 63 500 pies cuadrados. La compañía agregó 22 600 pies cuadrados a través de la expansión de dos etapas en París y 15.000 pies cuadrados en Marsella.

el nuevo centro de datos del Stockholm anunció el jueves serán su quinta en la capital de la Suecia y añadir aproximadamente 23 700 pies cuadrados de espacio. Estocolmo es un lugar de interconexión de red importante para el tráfico entre Europa occidental y oriental.