Luchas de Whitman de HPE cambie a un tamaño menor, nube presión


(Bloomberg)–Meg Whitman Hewlett Packard Enterprise Co., que ha trabajado para transformar la sociedad en un proveedor de tecnología en la empresa más eficaz, debe ser molesto por el aumento de los costos de alimentación y rivales agresivos de las nubes.

Whitman jueves cortar la empresa ajustada ganancias para el actual año fiscal, falta de estimaciones de analistas. Al mismo tiempo, el Enterprise de Hewlett Packard anunció que pierda las proyecciones para el tercer trimestre consecutivo. Aunque citando dificultades independientes de su voluntad, Whitman dijo que presionó demasiado Marcos mientras que las versiones de proveedor de tecnología de información de empresas de bajo rendimiento y encuentran nuevas oportunidades de crecimiento.

“‘ gente nueva, nuevos puestos de trabajo, las presiones del mercado y separación – y sólo podríamos ha sobrecargado las tropas un poco aquí,” dijo el gerente general en una entrevista. ” Ir más lejos, “me siento muy bien en la estrategia, y tenemos la energía a través de materias primas y divisas y poner a todo el mundo se establecieron en la nueva empresa.

Véase también: informe: Cloud infraestructura ingreso material al alcance $70 b en 2016

y estrechamiento de la empresa para hacerla más ágil, Whitman peleas en el aumento de la competencia de proveedores de tecnología de cloud computing que permite acceder a energía clientes sin tener que comprar sus propios servidores e instalaciones de almacenamiento de la computadora. Ella ha adquirido empresas para el crecimiento, pero está luchando contra rivales como Amazon.com Inc., que ingresos de nube salta 47 por ciento en último trimestre y Microsoft Corp., que informó ventas casi se han duplicado su producto cloud.

ganancia, excepto algunos artículos será 41 a 45 centavos por acción durante el trimestre, la empresa con sede en Palo Alto, California, en un comunicado. Analistas espera 47 centavos, según datos compilados por Bloomberg. La compañía también ha reducido su anual hasta $ 1,88 a $ 1,98 por acción. Analistas estimaron $2,03.

extendido después de la hora a $24,66 en Nueva York comercio tanto acciones bajaron 6.7 por ciento.

ingresos disminuyeron 10 por ciento a $ 11,4 billones en el trimestre finalizado el 31 de enero, en comparación con un promedio de analistas de proyección de $ 12,07 billones. Ventas en el grupo clave de negocio, que incluye servidores y equipos de almacenaje – cayeron 12 por ciento a $ 6,3 billones. La compañía reportó una caída de 9% en el trimestre anterior y de 8 por ciento en el período antes de.

en la unidad de negocio, ventas de servidores cayeron 12 por ciento respecto al año anterior mientras que los ingresos de almacenamiento disminuyeron 13 por ciento. Ventas de redes cayeron 33 por ciento.

la compañía citó fluctuaciones de la moneda, aumento de los precios de los productos en artículos tales como chips de memoria para servidores y “cuestiones de ejecución a corto plazo” en la reducción de su previsión. Además, Whitman dijo que las ventas de tecnología de hardware fue frustrado por un cliente que es un servicio proveedor nivel 1, una referencia a un público de la empresa de cloud. Ella no identifica al cliente.

“han disminuido considerablemente sus compras debajo de compromisos ydar había hecho para nosotros”, dijo en una conferencia telefónica con analistas.

compañía cambios

Whitman, dijo que la sociedad ha rediseñado el grupo empresarial para centrarse más en obtener información adicional de tecnología híbrida y servicios que incorporan la nube.

, mientras que los cambios eran importantes para el éxito en el futuro, es mucho para que la organización para manejar, dijo.

este año, Hewlett Packard Enterprise debe concluir dos contratos de varios millones de dólares en 2016. En septiembre, la empresa dijo era salida en enjambre y la fusión de algunos activos del software en un acuerdo con base en el Reino Unido desde Micro Focus International Plc. Última puede, HPE dijo combinaría sus servicios informáticos con la división de Computer Sciences Corp.

al mismo tiempo, HPE ha sido comprar otras compañías, incluyendo Niara Inc., que utiliza análisis de datos y aprendizaje de máquina para encontrar amenazas a la seguridad. Fueron divulgados los términos del acuerdo de Niara. La compañía también anunció planes este mes pasado para adquirir el crucero de la nube, que ayuda a las empresas a gestionar los activos de la tecnología. Recientemente, gastó unos $ 650 millones en el fabricante de equipo de tecnología Simplivity.

HPE reportó ganancias trimestrales, antes de que elementos de 45 centavos por acción, en comparación con la media de previsiones de analistas de 44 centavos, según datos compilados por Bloomberg. Ingresos netos fueron de $ 267 millones, o 16 centavos por acción, poco cambió de $ 267 millones, o 15 centavos, un año antes.