Voto de FCC medio PSI más pequeños ya no limitados por reglas de neutralidad de la red de transparencia


servicio de proveedores con menos de 250.000 suscriptores no son más está limitado por las reglas de transparencia impuestas por la orden de la neutralidad de la red titreII 2015 después de la Comisión Federal de comunicaciones (FCC) adoptó un nuevo decreto el jueves.

empresas con menos de 100.000 suscriptores ya estaban exentos de las reglas, y la anterior Comisión había reconocido el número fue abierto a revisión cuando se ha establecido.

la FCC se espera ampliamente que hacer retroceder el título II de la orden en conjunto en algún momento, que el nuevo orden se ha atribuido a la madurez en cinco años, cómo si todavía está en pie la orden de título II, se aplicará plenamente a ISPs pequeños otra vez. Nuevo Presidente de la FCC Ajit Pai se opone a la clasificación del título II de la ISP antes de tomar la cabeza de la FCC.

Véase también: tres cosas a saber sobre el nuevo Presidente FCC Ajit Pai

el límite de exención de 250.000 suscriptores se ha definido de acuerdo con una propuesta bipartidista del Congreso similar, aunque la propuesta de revalorización de la FCC en seis meses, informes de la barra .

quitar transparencia requiere reglas de divulgación se conecta a los límites de rendimiento, costos y red de datos. La FCC llamado revelaciones “pesadas obligaciones de declaración” y dijo que mediante la eliminación de recursos gratuitos para el portador de la «operación, mejorar y construir sus redes».

Vea también: pequeños proveedores de contenido y comercio electrónico comerciantes sufrirán si la neutralidad de la red es abandonado

Comisionado democrática Mignon Clyburn discrepantes en la votación de 2-1, diciendo: “en una búsqueda permanente para desmantelar la protección de los consumidores de la base para servicios de banda ancha, la mayoría ha decidido exentas empresas miles de millones de dólares para ser transparente con los consumidores.” “según el punto de la .

con otra medida, la FCC también quita el requisito para los portadores importantes mantener un sistema separado de los libros y registros para fines regulatorios.