FCC vuelve a ‘Ligera’ Reglamento, Presidente Pai Says


(Bloomberg) – la Comisión Federal de comunicaciones volverá a la regulación de ‘moderada’ para maximizar las inversiones en servicios de banda ancha, dijo el Presidente Ajit Pai en el Mobile World Congress en Barcelona.

“nuestro enfoque no será cero regulación pero aligerado ‘ Pai dijo el martes. La agencia se centrará en las decisiones reglamentarias que promoción la competencia, dijo.

Véase también: tres cosas que debe saber sobre el nuevo Presidente FCC Ajit Pai

Pai, un republicano en la Agencia desde 2012, se planteó en enero por el Presidente Donald Trump. Cuando se le preguntó si él como una persona llamada Trump puede actuar independientemente, Pai dijo que él no está tratando de ser un político, sino un regulador de decisiones basado en hechos y procedimientos bien establecidos.

entre sus primeras medidas, Pai movimientos reducen los requisitos cuando la Agencia ha aprobado la adquisición de Charter Communications Inc. de Time Warner Cable Inc. el año pasado, una acción que podría anunciar el lanzamiento de los otros mandatos también. PAI ha votado en contra de la medida de la neutralidad de la red aprobada por la FCC en el año 2015. Sobrevivió a un desafío de corte el año pasado, pero los opositores están jurando a un lado o al informe.

durante una entrevista el 10 de febrero, Pai dijo se opuso a la adición de “las condiciones externas” en las empresas de medios y telecomunicaciones para combinar. En Barcelona, Pai también indicó su apoyo a los planes de datos ilimitados ofrecidos por compañías de servicios móviles en los Estados Unidos, llamándolos “una gran cosa para los consumidores”.