Interrupción de la red – 28 de febrero de 2017


para los clientes interesados en el fracaso recientemente ha vivido nosotros, Queríamos romper la cadena de acontecimientos. 28 de febrero a las 22:30, comenzó a implementar una actualización de la red. La actualización había sido planeada y probada durante mucho tiempo de antelación, y que pretende implementar el consolidado para todos los clientes de dispositivos de seguridad.

22:42, detectamos una anomalía con la red relacionadas con esta actualización y un problema imprevisto cuando se cambia la configuración de uno de nuestros sistemas de enrutamiento básicos. Esto le había golpeado sobre el efecto de hacer que todos los hosts en uno de nuestro VLAN interna no esté disponible. Cliente a los servidores afectados incluyen:

businesshost8, 10, 11
prohost19-35
resellervps1-5
vps24, 30-32

wordpressvps2-9 xenserve15, 21

la naturaleza de la falla requiere un ingeniero in situ responder y como tal nuestro ingeniero llegó a 23:15 para empezar a trabajar.

la naturaleza del error configuración significado eran necesarios varios pasos diagnóstico, incluyendo la energía ciclismo de las diferentes partes de nuestra red de núcleo. Mientras tanto los demás servidores de la red pueden experimentar la disponibilidad intermitente, como partes de la red fueron desmanteladas.

1:58 el 1 de marzo nos habíamos restaurado conectividad a todos los servidores de hosting. Nuestro sitio y servicios relacionados así como el sistema de correo mercury seguía siendo disponible hasta 2:48 cuando fueron fijados posteriormente por varias bases de datos ayuda a reconstruir y el servicio se reinicia.

la actualización prevista fue interrumpida debido a esta falla y estamos viendo ahora con urgencia los resultados del evento. Una vez que concluya esta revisión, tomamos medidas para aplicar la actualización otra vez en una fecha posterior.