HostingCon Global 2017: Aprovechamiento de OpenStack para la compañía


que Wal-Mart, Bloomberg, China Mobile y AT & T tienen en común? Tienen todas las nubes con OpenStack, el sistema operativo abierto nube fuente. Si usted necesita para unirse a ellos desplegando su propio cloud OpenStack será objeto de una sesión educativa HostingCon global 2017-led Unitas Global fundador y CTO Grant Kirkwood.

implementación de OpenStack año permite a la empresa para centrarse en aplicaciones más que infraestructura, garantizando la agilidad y flexibilidad, pero parece estar más allá de los recursos de la mayoría de las organizaciones.

el OpenStack de Fundación, por su parte, intentó disipar la impresión de que es sólo para grandes empresas que pueden crear equipos especializados para ejecutar, publica los resultados de la encuesta en el año 2016, que ha indicado que es más popular entre las empresas medianas. Las empresas también están haciendo más con OpenStack a la madurez de sus instalaciones, según un 451, ir más allá de pruebas y desarrollo y de infraestructura, aplicaciones, servicios de datos, servicios web y comercio electrónico.

para ti gerentes considerando un despliegue OpenStack, Kirkwood presentará “los retos y oportunidades de confiar en OpenStack ‘ darles el entendimiento de la tecnología que necesitan para evaluar correctamente las opciones de su organización. La sesión del miércoles por la tarde será deliberadamente polémica, Kirkwood dijo, sino también proporcionar a los participantes de la acción a tomar para permitir que los beneficios de OpenStack para su organización. Antes de fundar Global Unitas, Kirkwood sirve de PacketExchange CTO y él se convirtió en un evangelista OpenStack a través de una carrera en la espina dorsal y la infraestructura técnica de la dirección.

HostingCon llevando información de proveedor independiente sesiones contará con tecnologías de industria como OpenStack, así como construcciones en el edificio de la empresa, estrategia y seguridad para el ecosistema de las empresas de servicios cloud y servicios.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. registro ahora asistir a y a ver nuestro expositor oportunidades y patrocinador .