Esta semana en Post-mortem: Cloudflare error y fracaso AWS cloud


más detalles alrededor de la seguridad emiten Cloudflare, divulgado la semana pasada y esta semana en AWS fracaso han surgido. El zumbido ha recopilado enlaces a empresas de autopsia respectiva para que pueda leer lo que sucedió en detalle.

error en “Cloudbleed” de Cloudflare

la semana pasado Cloudflare reveló un fallo de seguridad en su analizador HTML que, en lugar de analizar sólo la inyección HTML de código adicional – información a veces delicada de inyección. En una autopsia esta semana, CEO de Cloudflare Matthew Prince dice que basa su análisis explotado hasta el momento no existe evidencia que el fallo ha sido maliciosamente antes fue parcheado. CloudFlare dijo la revisión está en curso, pero aquí es lo que sabe hasta ahora.

esta falta de AWS AWS S3 masivo ocurrida el martes fue la culpa del empleado. Uy. Según una autopsia por Amazon el jueves, un empleado trabajando en el tema de la fijación con S3 AWS empeora cuando accidentalmente, apague servidores más de lo esperado. Puedes leer más acerca de nuestros datos centro de conocimiento el sitio y leer el completo post mortem Amazon aquí.  

datos de yahoo incumplan

Yahoo reveló más información sobre la violación de datos que mató a su evaluación en su acuerdo con Verizon. Esta semana, consejero general de Yahoo Ronald Bell renunció después de una investigación sobre las violaciones de seguridad dijo que el equipo jurídico tenía suficiente información para justificar más investigación, pero no a no seguir suficientemente.

sobre las discusiones en el foro