AWS cumple la Hidra: tiempo de inactividad un error trae horas de nube


palabra del día es Hydra, definido por Dictionary.com como un problema persistente, o multifacética que presenta nuevos obstáculos tan pronto como uno de los aspectos se resuelven.

en 28 de febrero, una gran parte de internet es Estados Unidos colapsado porque los servicios Web de Amazon para cerrar. Pasé la mayor parte de mi correspondencia y todos nuestros contratos Grammarly. Primero descubrí en la desventura AWS cuando intenté utilizar Grammarly a uno de estos contratos. Por unas horas, fui recibido con una pantalla que lea en la parte “Grammarly trabaja en Amazon Web Services, y actualmente son un fracaso” con un bonito gráfico de una gramática robot de carga. Inmediatamente pensé: ¿por qué Grammarly tiene este página web listo para pop-up? Él no habla bien de su relación con AWS.

desde que encontré la causa de la falla AWS: error humano. Parece que un ingeniero de software fue afinando la parte del sistema de facturación y hacer un poco de recodificación. Amazon dice: “el equipo Amazon Simple Storage Service (S3) fue depurar un problema que causa el sistema de facturación de S3 a progresar más lentamente de lo esperado. A las 9:37 AM PST, un miembro del equipo de S3 autorizado utilizando un libro de jugadas establecida ha ejecutado un comando destinado a eliminar un número pequeño de servidores para uno de los subsistemas de S3 que se utiliza en el proceso de facturación de S3. Desafortunadamente, una de las entradas para el comando introducida incorrectamente y se ha eliminado una amplia gama de servidores como se esperaba. Los servidores que se han eliminado sin darse cuenta encontró dos otros subsistemas S3”.  Parece que fue en y así sucesivamente.

el Hydra iniciado cuatro largas horas. Si su negocio depende de la infraestructura de lado AWS fuiste algo de suerte. Sus clientes cuidado de AWS. ¿

lo que eso significa para el alojamiento, que es ligeramente más pequeño que la empresa AWS? Rápidamente, escribió un tweet que decía: AWS ha estado caído durante 3 horas en el www estragos en todo el país. El host + espejo de sus servicios.

por varios años, siempre he sugerido que una forma de competencia como AWS es algo que pueden hacer. Estar en otro lugar. Los clientes AWS necesitan espejo o copia de seguridad de sus datos y sitios Web en una red y un sistema completamente diferente. Es donde usted entra. Y es fácil de entender gracias a Amazon, que hace todo lo posible para ocultar y limpiar la pregunta. Los clientes AWS de tamaño razonable se deben ejecutar a su empresa para el almacenamiento de datos y copia de seguridad.

si Amazon, es error humano que estas fichas en movimiento. Sí, pregunte usted entiende el problema y no permitirá que X cantidad de recursos para ser reasignados en cualquier momento. Cruce mi corazón, eternamente y para siempre más.

que puede decir el siguiente Hydra no va a durar por días o incluso semanas.

hay una razón por qué Amazon, Google, Microsoft, Apple y Salesforce cada entregan nuevas versiones de operaciones de sistemas, tema seguridad parches y actualizaciones de software, ¿por qué? Producto básico tiene un problema, sujetos a fallos, equivocaciones o errores humanos.

alojamiento personal de propietarios, operadores y ventas, tienes una oportunidad de marketing. Un amigo de la industria rápidamente le preguntó si él podría utilizar mi nota de Twitter. Por supuesto y para el lector reproducir en cualquier ganancia.

ahora salir a construir su negocio. El mercado es más pequeño que usted piensa y será mucho más que estás soñando.

más tarde, Tom

más información sobre Tom Millitzer: Millitzer Capital FB

Tom directo correo electrónico