Informe: Muchos gobierno federal empleados desconocen el Cloud Computing impacto


casi la mitad (40%) de federal empleados no saben si ha tenido un positivo o un impacto negativo en su departamento o agencia, según un nuevo estudio de Deloitte, destacando un gran problema, mientras que agencias gubernamentales continúan en su empuje para la consolidación de data center y la adopción de la nube de computación en la nube.

menos de uno en cuatro (24%) encuestados dijo cloud computing ha tenido un impacto positivo en su organización, según Deloitte maestro informe de migración, que cuenta con 328 empleados en más de 30 departamentos y agencias del gobierno federal.

cuarenta por ciento de los encuestados no saben si adopción nube ha ayudado o impedido su organización, y otro 31 por ciento dice ha tenido un impacto positivo o negativo. Casi todas las categorías en las que “no saben” era una respuesta disponible, era el más común.

la investigación también reveló que “levantar y mover” las estrategias fueron la principal forma de llegar a las primeras nubes políticas del gobierno federal. Sólo uno de cada cinco dijo que su organización ampliamente utilizado aplicaciones en la nube nativa (5%), o incluso aplicaciones de gestión desarrolladas para la nube (14%).

“la promesa de la nube es enorme, pero el viaje no es fácil,” Doug burgués, Director de Deloitte Consulting LLP, dijo en una declaración. “Nube de valor se logra a través de tecnología sola – es gobernanza, seguridad, gente y proceso.” Este informe confirma que la nube en las agencias federales a favor está creciendo, pero la percepción de sus efectos pueden variar ampliamente. Las organizaciones deben repensar su estrategia para ir nube nativa y los principios fundamentales del desarrollo. “

nueve por ciento de los encuestados dicen su migración nube ha tenido éxito, mientras que 41 por ciento caracterizarla como mixta, problemática o inexistente. Como de costumbre, la seguridad ha sido identificada como la mayor preocupación y un reto de la adopción de la nube, seguido por habilidades y límites de presupuesto.

una encuesta realizada el año pasado por MeriTalk reveló que 82 por ciento de los usuarios de la nube pública considera que la Agencia aumentará el gasto en cloud computing en el año 2017.

migración limitada y planes de migración incompletos identificaron tres años después de la adopción de la primera Directiva de la nube 2011 ha sido en gran parte debido a los problemas de dotación de personal y la compra de un informe de Accenture.