Microsoft Donates $ 465 millones en los servicios de nube en 2016


presentado por Talkin ‘ Cloud

Microsoft ha hecho avances significativos en su objetivo de proporcionar servicios para no – beneficios e investigadores de la nube de $ 1 billón en más de tres años, un regalo de $ 465 millones en servicios para 71 000 organizaciones en la nube en el primer año del esfuerzo hasta el momento.

Microsoft Philanthropies apareció a más de un año desde “al darse cuenta de la promesa y el potencial de la tecnología para todos”, según un blog post esta semana por Mary Snapp, Vicepresidente de Microsoft Philanthropies.

Vea también: rama filantrópica de Microsoft para los servicios en la nube para que las 70 000 organizaciones en 2017

con una nube de donación de computación, los esfuerzos de la iniciativa incluyen conectividad de entrega remotas escuelas, clínicas y centros comunitarios en 11 países y los Estados Unidos en particular, ampliar el acceso a la educación de la informática en las escuelas de 225.

“si hay una tecnología que hace posibles los cambios tecnológicos de hoy en día, es el cloud computing. Nuestra capacidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aparición de los coches de la impulsión del uno mismo. Medicina individualizada basada en el análisis de la genética de la persona. Todas estas cosas se hacen posibles por la nube, “Snapp dijo. “Pero lograr todo el potencial de la nube para crear la dirección y las posibilidades económicas del mundo más difícil retos, el poder del cloud computing debe ser accesible a investigadores y organizaciones sin fines de lucro y a personas que no tienen acceso a banda ancha asequible. Como resultado, en enero del año pasado, anunció una iniciativa de tres años para hacer una donación de $ 1 billón en cloud computing recursos para 70 000 las organizaciones sin fines de lucro y 900 investigadores de la Universidad y ampliar el acceso de banda ancha en 15 países. “

Snapp dijo que en el 2017 Philanthropies Microsoft seguirá impulsar iniciativas en educación, aumentar el apoyo a su acción humanitaria y trabajar para hacer la tecnología más accesible para personas con discapacidad.

la acumulación de promesas en una visión establecidos por Microsoft general asesoría Brad Smith en Conferencia de socios en todo el mundo Microsoft (WPC) en julio, donde habló sobre el papel de la sociedad en la construcción de una “nube para bien”.

Microsoft dijo en una entrevista el año pasado con el New York Times , no tomaría una deducción de impuestos para sus servicios en la nube.

Microsoft se ubicó entre las 20 compañías más caritativas en el Fortune 500 el año pasado, como Google, que el mes pasado comprometido $ 11,5 millones para apoyar la justicia racial, distribuida en 10 causas diferentes.

en enero, ha comprometido $ 4 millones Google en donaciones a la American Civil Liberties Union, centro de recursos legales de inmigrantes, Comité Internacional de rescate y el ACNUR conjuntamente con el decreto legislativo el Presidente Donald Trump sobre la inmigración.