Hackers rusos dice que buscar dinero de silencio al liberal grupos


(Bloomberg) – hackers rusos U.S. progresiva grupos en una nueva ola de ataques, para fregar los correos electrónicos de organizaciones para más detalles embarazosos y tratar de extraer dinero de silencio, según dos personas familiarizados con las puntas de prueba llevada a cabo por el FBI y privado los organismos de seguridad.

por lo menos una docena de grupos ha enfrentado intentos de extorsionar a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, dijo a la gente, que siempre las líneas principales de la campaña. Las solicitudes de rescate están acompañadas por muestras de datos sensibles en la posesión de los piratas.

Vea también: Show fresco de Rusia Estados Unidos inteligencia comprometida más ciber-policías

en un caso, un grupo sin fines de lucro y un prominente donante liberal discuten cómo utilizar subsidios para cubrir algunos gastos a Trump contra los manifestantes. Identidades no han sido reveladas, y no se sabe si pagaron los manifestantes.

por lo menos algunos grupos han pagado rescates, aunque hay poca garantía documentos no hacerse público de todos modos. Aplicaciones que se extendieron de aproximadamente $ de 30 000 a $ 150.000, en bitcoins encontradas, según la gente familiarizada con la sonda.

acogedor oso

premio es muy difícil en un ataque informático. Los piratas han utilizado algunas de las técnicas que expertos en seguridad consideran este acogedor oso, uno de los grupos de gobierno ruso identificados como detrás del atentado del año pasado el Comité Nacional Demócrata durante las elecciones presidenciales y que informa a continuar la investigación. Acogedor oso no fue acusado de usar la extorsión en el pasado, pero separa gobierno y actores criminales en Rusia pueden ser problemáticos, como la seguridad, los expertos dicen que algunas personas tienen un pie en ambos mundos.

el Center for American Progress, think tank de Washington con estrechos vínculos con tanto Clinton y Obama y los gobiernos Arabella asesores, que guía deseosos de invertir en causas progresistas, liberales donantes debían pagar rescates, según la gente familiarizada con las puntas de prueba.

Vea también: Obama ordena investigación en elección – relacionados con Hacking

el centro para el progreso americano declinó una solicitud de pre-publicación comentario. “Ciudad del cabo tiene ninguna evidencia de que hemos sido hackeados, ningún conocimiento y ninguna razón para creer que es cierto. TAPA nunca ha sido sometida a chantaje, “Allison Preiss, una portavoz del centro, dijo en una declaración el lunes por la mañana.

no está claro si Arabella es parte de la campaña, como otros grupos de decenas, según una de las personas conocidas las puntas de prueba, pero las tácticas y el enfoque son similares.

si el ataque de Arabella vinieron de otro grupo, varios de los delincuentes podrían ser levantada una página de la Rusia de la piratería de la campaña 2016, tratando de explotar el daño reputacional que podría ser contra organizaciones políticas exponiendo sus secretos.

‘ Arabella asesores ha sido afectada por el cyber-crimen, “dijo Steve Sampson, un portavoz de la firma, que enumera los 150 empleados en cuatro oficinas. “Todos los hechos indican que fue financieramente motivado”.”

robar documentos

para la elección de hackers ruso apuntada fuertemente las cuentas de correo electrónico personal de los miembros del personal que participa en la campaña de Clinton. Una de las personas que se describe la actual campaña, dijo que en algunos casos, las cuentas de correo electrónico Web también son blanco por su uso intensivo sin ánimo de lucro.

así como correo electrónico, los hackers roban documentos del popular web aplicaciones SharePoint, que permite a las personas en diferentes lugares trabajar en archivos de Microsoft Office, una de las personas dijo.

el FBI declinó comentar sobre la cuestionada los últimos hacks. Ella sigue investigando intentos de Rusia de influir en la elección y todas las conexiones posibles a la ayuda de campaña de Trump. Funcionarios rusos han negado en repetidas ocasiones cualquier intento de influir en la elección o cualquier papel en la computadora relacionados con rotura-Assur

“Tendría cuidado a la conclusión de que tiene un apoyo, el gobierno ruso”, dijo John Hultquist, Director de análisis de ciber espionaje FireEye Inc., después de que el contorno de los ataques fue descrito le. “Pirata gobierno ruso dirigidas agresivamente los think tanks y aún oculto bajo las operaciones de ransomware de nombre, pero siempre es posible que sea un otro ‘ shakedown ‘”.

piratas de grupos de izquierda

dirigidos a grupos de izquierda – y la proyección de mensajes de correo electrónico para sensibles o información de descrédito – desencadena ataques de alarmas puede constituir una nueva ola de injerencia del gobierno ruso en el sistema político estadounidense. Los ataques podrían ser diseñados para asemejarse a una alcaparra de la penal, o podrían tener el apoyo tácito de los servicios de inteligencia rusos, dijo la gente.

agencias de inteligencia de Rusia mantienen estrechos vínculos con los hackers criminales en el país, según varias investigaciones del gobierno de los Estados Unidos.

ninguna de las posibles explicaciones para los ataques son particularmente alentadores para los grupos de víctimas, de los cuales pocos son nombres familiares, pero son parte de la Fundación de la política liberal en los Estados Unidos

algunos grupos están asociados con las causas ahora atacadas por administración de Trump. Fundador de Arabella, Eric Kessler y su gerente general, Bruce Boyd, trabajó para grupos ambientales nacionales al principio de su carrera. Arabella ha negado a poner a disposición de comentarios Kessler o Boyd.

triunfo crítico

el centro para el progreso americano es un crítico feroz de la administración de Trump y sus políticas y pidió una investigación más profunda en los contactos por círculo Trump con funcionarios rusos.

no se sabe si Trump o su personal ha sido informado de la investigación.

el presidente acusó a grupos liberales para enviar a los manifestantes a los Ayuntamientos del Congreso, burlándose de sus oponentes en un tweet el 21 de febrero. “La turba enfurecida se llama en partes de algunos republicanos, en muchos casos, planeados por activistas liberales.” “Triste!,” Trump tuiteó desde su cuenta personal.

sin importar quién está detrás de la última serie de hacks y petición de rescate, también hay indicios de los piratas patrocinados por el estado renovación un más amplio dirigido a grupos liberales en los Estados Unidos

correos electrónicos dirigidos

el día después de las elecciones, el FSB, servicio de inteligencia principal de Rusia, dirigido personales mensajes de correo electrónico a cientos de personas incluyendo expertos de seguridad nacional, militares y ex funcionarios de la casa blanca, según los datos facilitados por el espionaje de cyber de los investigadores de seguridad son los siguientes y que pidieron no ser identificados debido al riesgo de represalias. La lista fue cargada a favor de personas que han trabajado en gobiernos demócratas o están relacionados con causas liberales.

entre estos objetivos fue Kate Albright-Hanna. Trabajó para Barack Obama en su primera campaña presidencial en 2008 y luego brevemente en la casa blanca oficina de atención de la salud la reforma.

que fue hace ocho años. Desde entonces, ha trabajado en un documental sobre la corrupción en Nueva York y desarrolló una red de periodistas de investigación y de los activistas, no el objetivo más obvio de espionaje ruso.

“No tengo idea por qué quiero ser objetivo,” dijo Albright-Hanna, quien ahora vive en Nueva York. “Es súper raro”.