¿Está en nosotros a continuación en las redes sociales? He aquí por qué usted debe


como cliente de 34SP.com, sabrás que nos gusta hablar con nuestros clientes. Ofrecemos web hosting con soporte por teléfono, correo electrónico y también están disponibles a través de nuestro canal de suave demasiado (pregunte para más detalles). Lo que algunos de ustedes no saben es que somos activos en su favorito como plataformas de medios sociales, y hemos sido durante mucho tiempo. Si te estás preguntando, ¿por qué debo yo sigo en las redes sociales?

1. ¡Somos verdaderos seres humanos!

Related image

somos personas reales, con personajes reales y nos gusta discutir. Con algunos de ustedes, hablamos a menudo y con los demás, debemos hablar más. Pasado el tiempo donde las empresas en las redes sociales mantienen un enfoque muy formal de separación y hablan con sus clientes. No estamos sólo relacionados a nuestros papeles de trabajo, 34SP.com son afortunados de tener una mezcla de funcionarios que tienen muchos talentos ocultos de tiempo libre. Contamos con ilustradores, fotógrafos, oradores, escritores, DJ, jugadores talentosos, arqueros, un piloto y un jugador de la gaita. Somos una mezcla de personalidades.

2. ¿Quién no quiere un regalo?

comenzamos el año dando a algunas de nuestras camisetas de edición limitada y tenemos más regalos en las tarjetas para los próximos meses también. En 2017, tenemos un montón de bolígrafos, cuadernos de pegatinas y otros botín libre viniendo su manera si presta atención.

también tenemos un puñado de estos restantes camisas (pregunte!), aquí el modelo por algunos miembros de nuestro equipo:

3. Ser inspirado

diseño de sitio Web puede no ser su trabajo, pero tal vez se pregunte cómo puede mejorar su sitio Web. El año pasado, compartimos los iconos personalizados, temas y gráficos – todo creado por nuestro propio diseñador de la casa. También nos gustaría ayudarle a crecer en la dirección correcta en una gama de temas de sitio Web crear contenidos a la seguridad para generar más tráfico del sitio. Mostramos cómo tw, guías y consejos creados por nuestro propio equipo y otros sitios importantes en la industria. Nos gusta ayudar y compartir sus consejos también – sólo Ponte en contacto.

4. ¡Nos encanta una buena oferta!

ofrece tales como nuestra venta de precios reciente medio de dominio a menudo primero en las redes sociales. Algunos nunca salen en los medios sociales si son urgentes. No se pierda.

tiempo está casi para arriba! (http://gplus.ly/2i70dPW) Ahorre 50% en nuestros nombres de dominio más populares a lo largo de enero. Venta termina a la medianoche de 31 de enero de 2017 (GMT). #domain #domainname #sale

publicado por 34SP miércoles, 25 de enero de 2017

5. Sorteos… del iPad, buena para comprar en Amazon. ¡No esperamos ayuda gratis!

encuestas, pequeños concursos, aniversarios – con los años, corrimos varias impresiones. La mayoría de estas impresiones es para ustedes, nuestros clientes en el largo plazo. Este año tendremos montada nuestra radiación todavía más. Sin embargo, estos eventos se anuncian primero en nuestras páginas de redes sociales.

6. No es todo acerca de nosotros

tenemos una divertida historia del nuestro, pero preferimos escuchar y compartir su historia – la razón por qué estamos en el negocio después de todo. Tenemos miles de lectores y seguidores: ves nuestros canales de redes sociales y compartir una gran historia. Además, con la comunidad, compartir la misma idea que pasar el rato con nosotros en las redes sociales, a menudo encontramos nuestro sitios web de ayuda de los partidarios, codificación, diseño o contenido.

Haz clic en los iconos de abajo siguen, al amor y a 34SP.com en sus plataformas de medios sociales favoritos:

– Siobhan @SiobhanLHancock