Rackspace tintas alianza estratégica con Google nubes plataforma


Rackspace se convirtió en el primer socio de apoyo de servicio gestionado por la plataforma en la nube de Google (GCP). Las empresas pondrán en marcha nuevos servicios gestionados que ofrece este año.

la nueva alianza estratégica fue anunciada el miércoles y proporcionará a los clientes GCP con carga de infraestructura óptima añadido inducción, experiencia de migración de datos y soporte operativo permanente para el desempeño de aplicaciones en la nube nube.

“la relación estratégica con Google es un emocionante lanzamiento que responde a una necesidad creciente en el mercado”, dijo Patrick Lee, gerente general de la empresa Google para rack en un comunicado. «El impulso alrededor de GCP es la construcción, y como las empresas trasladan las cargas de trabajo a esta plataforma, que buscan conocimientos y un socio de apoyo para ayudar con este viaje.» Por apoyo fanático a Google Cloud, podremos ayudar a aportar valor a nuestros clientes mutuos y para ayudarles a cumplir su evolución negocio necesita. “

aumentar la adopción de multi-nuage empujada la adopción de la nube de Google a casi el doble el año pasado, según un 451.

“la alianza entre Google y Rackspace es una elección natural,” dijo Michelle Bailey, oficial principal de investigación, investigación 451. “Ambas compañías tienen fuertes habilidades técnicas y la cultura de Rackspace cliente servicio muy conveniente que confiabilidad Ingeniería (CRE) de Google es un importante paso adelante en préstamo al cliente para las empresas apoyo en la plataforma de capacidades de nube Google (PAG). Seguimos viendo mayor adopción de PCB en el mundo, por lo que es un valor real a Rackspace por ser el primero en el mercado con este tipo de Asociación de servicios gestionados, que pretende acercar la nube tradicionales indígenas de la capacidad a los clientes de la empresa y aplicaciones críticas. “

Rackspace cloud cartera administrada también incluye soporte para servicios Web de Amazon, Microsoft Azure, OpenStack, VMware y además a servidores.

Rackspace corte 275 de su fuerza laboral en los Estados Unidos en febrero que busca reducir sus gastos por $ 100 millones, mientras que la empresa aún espera por su fuerza de trabajo se convierte en los próximos años. Sus servicios administrados, mientras tanto, continuadas mostrando un crecimiento sólido.

Google también hace una serie de anuncios el martes amplía su programa de socios de la nube.