HostingCon Sessions decodificar seguridad mercado desarrollos


Nota: si tienen para registrarse en HostingCon, tomar ventaja de ahorro exclusiva para los amigos de los Equipamentos. En la caja, introduzca código de cupón HC36 Ahorre $150 en su registro de HostingCon All-Access viaj hoy!

cambio rápido de servicios puede crear ventanas de tiempo para tomar la cuota de mercado. Malabares de la industria de las noticias es importante para las empresas, y sesiones educativas HostingCon pueden ayudar a los proveedores de servicios comprender y actuar sobre estas últimas noticias de la industria, como altavoces compartan ideas oportunas que colegas del sector necesitan saber.

Vea también: elección del Editor: 5 sesiones de HostingCon esencial

Jeff Barto, estratega de la confianza para Symantec, presentará una sesión en Google Chrome y el mandato de cifrado en el último día de HostingCon, explorar el papel de los ejércitos en la promoción del encryption y la posibilidad de ellos en ayudar a los visitantes responden a los retos de seguridad cibernética. En febrero, la Electronic Frontier Foundation ha reportado que aproximadamente la mitad del tráfico de internet está protegido por HTTPS, según datos de Google Chrome y Mozilla Firefox. Hacia este punto de inflexión posible, muchos anfitriones han respondido al creciente interés cifrado entre los propietarios de pequeños sitios Web a través de alianzas con las autoridades de certificación para fomentar la adopción entre sus clientes.

mercado de servicios de seguridad de aplicación es otra oportunidad para los proveedores de alojamiento. Jim Smith, Director de desarrollo de go-to-market de nube de Radware presentará el caso de firewall de aplicación servicios web (WAF) como protección contra la piratería y para el cumplimiento de PCI y cómo construir una empresa rentable de éxitos WAF dentro de la industria. El mercado de WAF se está desarrollando rápidamente, con Hostway confiando en su WAF entre seguridad herramientas protegen su HIPAA y HITECH servicios gestionados para que la empresa anunció que había obtenido la salud certificación de información electrónica (ePHI) protegida en febrero. Radware también ganó un participante el año pasado, como un Stackpath de seguridad como un servicio había lanzado en octubre y anunció la adquisición del proveedor de Highwinds CDN de evolucionar su plataforma en febrero.

cambiar seguridad, como cualquier otro aspecto de la industria, que pasa tan rápido que las autoridades llevó a cabo para los proveedores de servicios a menudo no son capaces de analizar. Ponerse al día con los líderes de opinión entre las empresas en el ecosistema de servicio, alojamiento y nubes con marcas de entrenamiento independiente del proveedor de HostingCon posibilidades son identificadas a tiempo para disfrutar de ellos.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. registro ahora asistir a y de Compruebe hacia fuera nuestro expositor oportunidades y patrocinar .