Resumen WCLDN 2017: Ross Wintle y Graham Armfield


con WordCamp Londres 2017 acercándose rápidamente, estamos hablando con los dos más grandes oradores. Usted puede recordar nuestro pasado escuchar con Heather Burns y Alain Schessler, este tiempo que nos hablar con Ross Wintle y Graham Armfield. (


Ross Wintle

1) cuéntanos un poco acerca de ti

yo soy un desarrollador de software, solución de problemas, Ingeniero, diseñador, Consultor de tecnología. Nací en Swindon, en el oeste del Reino Unido y entró en mi adolescencia, jurando que nunca iba volver a Swindon y nunca trabajaría para mí. Actualmente vivo en Swindon y… uh… Bien… Trabajo para mí.

yo he estudiado Ciencias de la computación en la Universidad entonces trabajó en desarrollo de software crítico para la seguridad y la ingeniería de seguridad para cuatro años y un gran alojamiento corporativo y departamento durante ocho años, haciendo el tercer escalón e Ingeniería antes de desarrollador web freelance.

me gusta usar la tecnología para resolver problemas del mundo real y ayudar a la gente. Mi carrera freelance se ha centrado en la aplicación de WordPress en la caridad y sin rumbo lucrativo en todo tipo de escalas y complejidades. Desde simples sitios web de organizaciones del patrimonio local a las demandas complejas de grandes ONG. Debo añadir mi agradecimiento a 34SP apoyar muchas de estas organizaciones con hosting gratuito.

soy programador pragmático. WordPress no es siempre la respuesta. Creo que el software es una herramienta y que la codificación es creativa. Creo que la buena comunicación es más cultural que tecnológico problema. Sí, me gusta sentado en la esquina y la codificación, pero voy a construir herramientas para la gente y así entender la gente es demasiado importante.

yo soy un padre agotado pero devoto; y un bendito esposo e hijo. Me gusta la bici. Tengo miedo de los elefantes. ¿(

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de tomar distancia de él?

con modernas computadoras, software e internet velocidades, video es más fácil de hacer y ver. Herramientas para grabar tutoriales en pantalla son baratos y fáciles de usar. Y encontré esta forma de registros, o “screencasts” han sido una gran manera para mí tanto aprender y enseñar.

la capacidad de crear y compartir screencasts, vídeos y animaciones GIF fácilmente ha transformado cómo comunicarme con mis clientes. Formación de usuarios, software de pruebas, asistencia técnica y al trabajo en equipo son remotamente todas las actividades que se pueden beneficiar de grabaciones.

mi presentación explicará por qué debe hacerlo y cómo puede hacerlo. Miro por qué es bueno para usted, es bueno para sus usuarios y clientes, y por eso, con un poco de esfuerzo extra, que puede ser bueno para otros también.

voy a introducir las herramientas que usted necesita (es OK es realmente barato!) y darle un montón de cosas que he aprendido en el camino, si no tienes que aprender la manera dura a ti mismo.

todos beneficiarse de compartir su pantalla – ven y descubre cómo! (

3) como ponente en WordCamp, imagino las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. ¿Cuál es su ruta de WordPress, donde WordPress te ha llevado?

recuerdo específicamente explicar a mi novia-ahora-esposa en 2003 que había esta nuevo lo llamada ‘blogs’ y que iba a iniciar un “blog”. Creo que ella pensaba que yo era un poco loco. Empecé en Blogger, pero posteriormente se mudó a WordPress.

rápido hacia adelante hasta el 2011 y alimentados para arriba con el mundo de los negocios, dispuestos a realizar el potencial de las herramientas de código abierto y con pocos meses en el Banco, me fui a trabajar para mí. Crear una cartera de pequeños sitios WordPress ha sido mi primer gol. Y se fue de allí. Seis años más tarde y me parece que accidentalmente se convierten en un experto en WordPress que se gana la vida utilizando principalmente esta pieza maravillosa, siempre evolucionando, software siempre presente, imperfecto y tratando de devolver algo a WordPress como pueda.

WordPress ha cambiado mi vida por darme posibilidades muchas, muchas que yo nunca tendría de otra manera.

mi esposa todavía piensa que soy un poco loca. (


Graham Armfield

1) cuéntanos un poco acerca de ti

soy consultor de accesibilidad Web para mi propia empresa de consultoría Coolfields. Trabajo para una gran variedad de clientes mostrando a gente (sobre todo desarrolladores) Cómo construir sitios Web y aplicaciones para ser accesibles. Escribí y proporciona cursos de formación en accesibilidad para desarrolladores y enseñar a la gente realizar las pruebas de accesibilidad.

quedé fascinado por la accesibilidad de la web durante los últimos 15 años – como aprendí cómo era fácil cambiar un sitio Web para que un usuario de lector de pantalla puede utilizar fácilmente como cualquier otra persona. La web fue siempre un recurso para todos, y aprender y hacer la accesibilidad garantiza que es cierto.

cuando no estoy trabajando probablemente me encontrará mi guitarra. Soy un compositor, y me gusta hacer mis canciones para varias noches de micrófonos abiertos y todo. Estoy a punto de empezar a grabar mi próximo disco. ¿(

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de tomar distancia de él?

mi presentación en Londres de WordCamp se titula “Diseño para la accesibilidad”, y ocurrió después de que hice unos accesibilidad para los desarrolladores de cursos para diversas empresas. Les enseñaba las técnicas, pero a menudo dicen “sí veo, pero diseñadores indicaban que la página debe ser así”. Luego sentí, convendría echar un vistazo a algunas de las maneras que los diseñadores pueden influir en la accesibilidad de un sitio Web – antes de que ocurra incluso a los desarrolladores.

a buscar en un número de cosas, entre ellas las obvias como el uso de color y contraste de los colores, pero también para asegurar un trabajo dibujos para aquellos que confían en el uso del teclado, o que deseen hacer el texto más grande.

mientras que no dicta lo que deben hacer los desarrolladores, como te das cuenta de cómo sus decisiones de diseño pueden afectar cómo fácil (o difícil) es para que personas usar sitios Web de ese resultado y aplicaciones. (

3 ) como ponente en el WordCamp, imagino que las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. ¿Cuál es su ruta de WordPress, donde WordPress te ha llevado?

después de salir de una gran organización financiera hace siete años para configurar mi propio, necesitaba crear un sitio Web para mi nueva empresa. Después de un arranque inicial con una mano de código de sitio, me di cuenta que necesitaba un blog, y es aquí que encontré WordPress. Rápidamente he visto que pude correr mi sitio web usando WordPress como un todo, y que es una gran manera de los sitios de edificio para otros.

si WordPress ayudó a apoyar mi empresa de desarrollo web en los primeros días, cuando no llego a tantas tareas de accesibilidad web que soy hoy. Y luego los dos cuando los clientes viniendo para mi sobre todo porque pude construir un sitio de WordPress accesible. Es sólo cuando llegué un par de huéspedes que eran ciegos que me di cuenta de lo que una experiencia terrible, las pantallas de administración de WordPress han sido desde el punto de vista de la accesibilidad. I se convirtió en miembro del equipo de WordPress para hacer accesible – Descripción de los defectos de accesibilidad en Trac y sugerir correcciones. Me sentí muy orgulloso cuando uno de mis correcciones de accesibilidad fue incluido en una versión de WordPress.

después de una invitación para hablar sobre accesibilidad en el WordCamp Edinburgh en 2012, mi viaje a WordCamp comenzó, y tratar de asistir a tantas como pueda. Hablé con muchos de ellos también.

mi accesibilidad consultoría y formación trabajo puede me han dejado WordPress desde el año pasado, pero el deseo de ser siempre parte de la comunidad de WordPress es fuerte. La comunidad es uno de los aspectos más poderosos y positivos que WordPress a. frota alguna gente realmente talentosa y muy amable, – amistosa y permanecerá siempre conmigo.