El jueves cumplir el zumbido en Phoenix, AZ. ¿


atención todos los residentes del área de Phoenix o visitantes: vas a estar en la ciudad este jueves por la noche? Si es así, no olvide confirmar su presencia para evento zumbido, que se llevará a cabo en el la rubia embotellada en Scottsdale, AZ, el 16 de marzo de 6-9:00 más información y confirmar su asistencia aquí. 

gracias a nuestros centros de datos de patrocinadores Lenovo y H5 para proporcionar alimentos y bebidas para los participantes para que ellos no tendrán hambre o sed de todas las redes. Únete a nuestros patrocinadores, los zumbidos y otras decisión de la industria del hosting y la nube para una diversión de noche y no te olvides de traer una tarjeta de presentación para solicitar la oportunidad de ganar un premio.

RSVP hoy e invita a tus amigos! ¿

que no puedo hacer esta semana? Será la sede de nuestro próximo evento en Los Ángeles durante HostingCon e inscripciones ya están abiertas. ¿Todavía necesita recoger su suscripción Global 2017 HostingCon All-Access? Un amigo el PURRING, introduzca el código de cupón HC36 para ahorrar $150 en su todo – acceso pasar HostingCon . registro hoy!