GoDaddy amplía cartera de servicios con empresas Hosting


GoDaddy quiere que sea más fácil para los usuarios de hosting compartidos agregar recursos a sus sitios de negocio sin necesidad de mover más técnica VPS hosting mediante el lanzamiento de su nueva plataforma de Hosting de negocios martes.

a partir de $ 29.99 por mes, GoDaddy hosting Business incluye banda ilimitado ancho de banda y recursos dedicados como procesadores de memoria RAM y almacenamiento para sitios web afectado gourmet en recursos.

Vea también: Asociación de GoDaddy trae WordPress formación para desarrolladores Web y diseñadores

hasta ahora, según Demetrio viene, Vicepresidente de ingeniería en GoDaddy, la empresa ha visto un gran interés en su nueva oferta desde su versión beta en marcha en diciembre.

, “ha sido muy popular”, dice que viene en una entrevista con el zumbido . Lo que se unió a GoDaddy es aproximadamente 20 meses después de una carrera de 15 años construir juegos de video.

el lanzamiento de la empresa de Hosting viene aproximadamente dos meses después la compañía lanzó sus nuevos dueños, constructor de sitio web, que utiliza el aprender de máquina para los clientes de guía ya que crear sus propios sitios.

“cuando empecé en GoDaddy, cualquier división hosting… cada producto era una isla en sí mismo. “Cada producto tiene su propia implementación pila trabajo, idiomas, y mientras los ingenieros todos trabajaban en el alojamiento, no necesariamente compartir la tecnología con el otro,” dijo. Todo esto ha cambiado, haciéndola más fácil para el equipo de ingeniería lanzar nuevos productos y mejorar las existentes.

en una entrevista en diciembre, el nuevo jefe de GoDaddy hosting, Raghu Murthi, dijo que la compañía seguirá doble abajo en sus servicios a las PYMES. Más adelante este año GoDaddy planea lanzar una nueva serie de productos fabricados en los servidores de cloud OpenStack.

“ahora tenemos una plataforma de alojamiento que nuestros productos se construyen encima de, esto es cómo esperamos producir soluciones para el cliente más rápidamente porque tenemos una plataforma de cosas comunes que nos ayuda a avanzar juntos”, dijo de Comes. “Siempre tenemos mejor esta plataforma que lo mejor para todos nuestros productos, no sólo un producto que es en esta una plataforma.”

cumple de Hosting negocio un cliente necesita aumentar los recursos, manteniendo simple para los usuarios de negocios administrar. Anteriormente, cuando los visitantes necesitan de más recursos, ellos han sido trasladados al producto VPS de GoDaddy, que requieren un gran salto en la habilidad técnica.

negocio Hosting, viene dice, siempre los usuarios con una etapa entre hosting y VPS hosting.

“los dueños de negocios 1 millón cosas que preocuparse todos los días y no tienen tiempo para ocuparse de cuatro o cinco al día. “La última cosa que desea agregar a su plato es la complejidad de administrar su servidor cuando ya han pasado tiempo el producto de aprendizaje construyeron su sitio y su presencia corporativa en hasta ahora”, dijo.