Un tema libre “bootstrap” cortesía de 34SP.com


nuestro equipo de diseñadores ha creado un tema libre “bootstrap” (llamado “Mosley”) para todos los clientes de 34SP.com disfrutan de esta primavera. Este tema está disponible bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puede copiar, modificar y hacer uso gratuito del diseño del sitio sin nuestro permiso. Siéntase libre para jugar y cambiar nuestro tema tanto como usted desea; Si usted no encuentra usando para un proyecto, estaremos encantados de ver los resultados, así que no olvides dejar un comentario para que podamos comprobar tu trabajo práctico!

tenga en cuenta que este tema “bootstrap” es “tan qué.” No somos capaces de ofrecer ayuda o Consejo sobre el uso del tema a través de nuestros canales de soporte normal.

descargar gratis tema de Bootstrap

escuchar tema


recursos que hemos utilizado para crear el tema

que hemos creado un tema que se distribuye gratuitamente, era importante que hemos construido el tema utilizando código fuente abierto y contenido disponible bajo licencias MIT o Creative Commons. Afortunadamente hay varias bibliotecas gratis, marcos y recursos gratuitos para elegir, así que elegimos entre nuestros favoritos. Las bibliotecas y los siguientes recursos están alojados al aire libre, público CDN o API. Esto significa que usted puede seguir usando sus propios recursos al mínimo durante el uso de estos recursos externos para crear un gran sitio Web.

bootstrap

mayoría marco final frente de popular en el planeta, manos a la obra proporciona un primer marco sólido, móvil que es compatible con todos los principales navegadores. Bootstrap trabaja en combinación con la biblioteca popular jQuery JavaScript, así que hemos incluido también en el tema.

Animate.CSS

Animate.CSS es una gran manera de empezar a trabajar con animaciones CSS. Usando un solo archivo CSS, animate.css es increíblemente fácil de usar, así que fácilmente puede Agregar animación a tu sitio Web.

de waypoints Waypoints es una librería JavaScript para desencadenar eventos en pergamino. Juega bien con animate.css, así que usted puede activar animaciones cuando el usuario se desplaza a un área específica de su sitio.

validación bootstrap

Bootstrap validador es un plugin para jQuery genial que trabaja con formas Bootstrap para proporcionar validación de la forma.

Google Fonts

cientos de fuentes gratis de la web están disponibles por cortesía de Google Fonts. Fuentes de Google es fácil de instalar, con un código mínimo. No hay necesidad hasta Descargar fuentes antes de que se pueden utilizar.

fuente impresionante impresionante fuentes

es una fuente de iconos gratuitos que pueden añadirse a cualquier página web con una sola línea de código, que le da la opción de más de 600 iconos de calidad profesional. Una gran manera de añadir iconos a su sitio sin tener que tirar cada uno de ellos individualmente.

Unsplash

Unsplash es una biblioteca de la realeza de fotografía libre y alta calidad. Condición en los términos de la Creative Commons licencia de cero, puede utilizar cuadros de Unsplash quieras, no hay ninguna restricción en absoluto. Utilizamos su API para cargar imágenes al azar https://source.unsplash.com/random en nuestro tema. Por supuesto, puedes sustituir estas imágenes con su propio, simplemente actualizar la URL de su propia imagen.