Resumen WCLDN 2017: Tim Nash y Crispin leen


este fin de semana ve WordCamp Londres 2017 se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana de Londres. Antes del evento hemos hablado con algunos actores WordCamp, esta vez que charlamos con lectura de Crispin y nuestra propia plataforma de WordPress plomo, Tim Nash. (


Tim Nash

1) cuéntanos un poco acerca de ti

, mi nombre es Tim, soy plataforma WordPress plomo y el desarrollador defensora de aquí 34SP.com.

mi trabajo administra la plataforma de WordPress, desarrollar nuevas características y apoyar al equipo de WordPress aquí en 34SP.com.

antes de trabajar en 34SP.com, me encontré un pequeño negocio.

soy ponente habitual en WordCamps, reuniones y otros eventos y espero ofrecer conversaciones pero también entretenida que informativo. Hablé sobre una variedad de temas, de la API REST a Rob un banco! Soy más feliz generalmente cuando hablamos de seguridad. Mi blog en timnash.co.uk, así como el blog de 34SP.com cuando me dejaste.

probablemente soy más conocido que los chicos de seguridad mal humor contando historias aterradoras de destrucción y a convencer a la autenticación de dos factores del mundo son una buena idea. ¿(

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de tomar distancia de él?

“que tiene miedo de la gran hostia mal?” es el título, pero esto no es una diatriba acerca de personas alojamiento, lo siento. He utilizado regularmente despotricar y hablar en el alojamiento y las empresas, incluyendo compartida por unas y los peligros de para un uso profesional del relámpago.

de hecho, la última vez que hice un discurso así, había un cierto personal 34SP.com azul la camisa en público y poco después me ofrecieron un trabajo! Tal vez fue el silencio me…

de todas maneras la charla es más bien de qué hosting y lo que puede ser adecuado para su uso. ¿Será que responder algunas preguntas que las personas tienen, así como la forma de trabajo sin servidor (indirecta – con una gran cantidad de servidores) o lo que exactamente es computación en la nube?

también de cambiar las cosas más útiles y prácticos, como la elección de la arquitectura y la batería, puede que necesite para su próximo proyecto.

si es amplio en alcance que debe existir para todos los gustos y todos son Bienvenidos a venir. Estoy seguro de que algunos representantes de las empresas de hosting será a lo largo de heckle! (

3) como ponente en WordCamp, imagino las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. ¿Cuál es su ruta de WordPress, donde WordPress te ha llevado?

WordPress ha sido una gran parte de mi vida y para los últimos 10 años.

yo uso WordPress todo el tiempo, verano de los desarrolladores del plugin, incluyendo uno de los primeros plugins comerciales disponibles. Soy un miembro del equipo de ayuda de WordPress.org y un moderador voluntario en los foros de wordpress.org. Solo me gustaría que tuviera más tiempo para hacer las consultas de apoyo.

extremo como una plataforma de WordPress me llevó a esta gran oportunidad para ofrecer una gran plataforma de hosting y para miles de clientes de 34SP.com tienen la oportunidad de obtener el máximo de WordPress sin problemas.

de esta manera, también ha añadido más luego tiene algunas canas en mi cabeza. (


leer Crispin

1) cuéntanos un poco acerca de ti

hacer sitios web funcionan mejor para las personas que usan ellos y aquellos que poseen. Comencé mi carrera como Desarrollador Web en los días olden, antes de que Google aún se decía que doubleyou, doubleyou, doubleyou punto como prefijo de una dirección web. Desde muy temprano en quedé fascinado por la usabilidad y la interacción humana con lo que estaba bajo construcción – que me llevan a donde estoy ahora, Consultor UX.

también ayudan a ejecutar un programa nacional de aprendizaje para el desarrollo web. Reclutar a jóvenes, a menudo de grupos desfavorecidos y poco representados y acompañada por un curso largo del año que terminó con una calificación de nivel 4 en nuevo gobierno aprendiz normas http://mwda.uk. ¿(

2) puede darnos un gusto en su discurso, y que los participantes deben ser capaces de tomar distancia de él?

la mayor parte del descubrimiento UX es hecha a menudo el comienzo de un nuevo proyecto de construcción cerca. Viniendo de un fondo de desarrollo, tengo la ventaja de entender y examinar el proceso de desarrollo que debe seguir. Tengo un ejercicio simple para compartir que utilizo a menudo para desarrollar un marco para describir la construcción en términos que puede ser fácilmente comprendido y discutido por los diseñadores, desarrolladores, gerentes de cuentas y los clientes así. También a hablar de lo que creo que UX es y no tal vez evacuación temas de mi carrera en asimiento. (

3) como ponente en WordCamp, imagino las características de WordPress a tu vida por lo menos algún tipo de pequeño. ¿Cuál es su ruta de WordPress, donde WordPress te ha llevado?

comenzó para mí con un contrato corto a la investigación y comparar las opciones disponibles para la gestión de contenidos. La misión era básicamente elegir entre dos o tres sistemas propietarios, pero he incluido opciones de código abierto y los beneficios son claros. He estado usando e invertir en proyectos de código abierto para más de una década – WordPress, Drupal y CiviCRM en particular. Aparte de la posibilidad de que estos productos ofrecen a las caridades y organizaciones sin fines de lucro, es el aspecto de comunidad que me parecen más atractivos y más admirable. El hecho de que muchos de nosotros usamos estos productos gratis porque un pequeño porcentaje de estas personas están dispuestos a invertir tiempo y dinero para todos nosotros. Los encuentros también son muy importantes para mí, recientemente trasladado de Londres a Leeds y pudo reunirse con la gente en esta nueva ciudad inmediatamente – que algunos ya sabía trabajar con WordPress.

justo también mencionar el nuevo sistema de aprendizaje – que es posible gracias a la red que tenemos en el conjunto de la comunidad. El plan depende enteramente de las empresas trabajar con ellos para entrenar y financiar a sus aprendices mucho de la misma manera que hacemos cuando el aporte al software libre.