Inversionistas chinos enfocar atención en centros de datos, cables submarinos


presentado por el centro de datos conocimiento

los Fundamentos físicos de la Internet, los centros de datos y cables submarinos, se convierten en más y más atención de los inversores chinos, que buscan nuevas oportunidades como la inmobiliaria tradicional en el mercado chino se vuelve más difícil.

moneda China alimentado varias recientes datos centro ofertas, incluyendo un mundial y, como el Wall Street Journal divulgado esta semana, uno de los mayores proyectos de construcción de cable submarino.

cable Pacífico Light, la red de cable que conectará Los Ángeles a Hong Kong y enviar tráfico a Google y Facebook, va a ser propiedad mayoritaria de comunicaciones de datos de Pacífico Light, una empresa propiedad de la Junkang Wei, un prominente promotor chino que hizo una primera fortuna en la industria siderúrgica del país.

Vea también: aquí es los cables submarinos apoyados por nubes gigantes

su hijo, Eric Wei, es la punta de lanza la construcción del cable por $ 500 millones. Empresa Wei tendrá 60% del cable, que vienen en línea el año próximo, mientras que Google y Facebook llevarán a cabo 20% cada uno, Eric Wei, que creció en California, dijo al diario.

en diciembre, un consorcio de empresas de China y Singapur compró una participación de 49 por ciento en Global Londres, proveedor mundial de centro de datos de los multimillonarios famoso, grandes dentro del Reino Unido David y Simon Reuben para £ 2,4 billones.

Vea también: aquí están los 10 datos más grande centro de proveedores en el mundo

el consorcio, llaman Jubileo elegante, fue elaborados por Li Qiang, telecomunicaciones chino y empresario de internet que posee una participación en el Beijing Daily Tech chino proveedor de centro de datos. Los inversores del consorcio son acero de propiedad de la empresa privada China de mayor, Gerente de fortune Group, con sede en Singapur de Jiangsu Sha acero AVIC confianza, como bien como inversionistas financieros, esencia y Ping un grupo.

a principios de este año, el Banco de China participa en Global, a un grupo de bancos europeos en el suministro de la compañía data center con una línea de crédito de £ 425 millones.

en un caso más reciente, esta vez dentro de las fronteras de China, un grupo de inversionistas chinos ha adquirido la actividad de proveedor de datos de centro de ChinaCache CDN, para aproximadamente $ 32,1 millones.