Interoute a cargo de lance contenedor plataforma


Interoute ha integrado su nube global con plataforma de infraestructura de ranchero para lanzar una plataforma de contenedores gestionados, la compañía anunció el jueves en Cloud Expo Europa 2017.

integración con el ranchero contenedor de fuente abierta gestión plataforma se ofrece como parte de la plataforma digital de los negocios de Interoute. Los desarrolladores corporativos pueden implementar contenedores sobre la infraestructura de Cloud Computing que Interoute para mejorar drásticamente el tiempo de desarrollo y lanzamiento de nuevas aplicaciones y software, según el anuncio.

ganadero simplifica la implementación y gestión de los envases en la producción, las empresas dicen y el software de Interoute ganadero integrado proporcionan acceso a una gama completa de servicios de contenedores de la orquestación y la infraestructura. Los clientes pueden implementar contenedores en uno de 17 áreas de nube global de Interoute.

Vea también: Microsoft lanza la disponibilidad general de Kubernetes azul servicio de contenedores

“empresa en el desarrollo y desarrollo de aplicaciones en la nube y en el camino de la transformación Digital necesita Infraestructura TIC digital que les permiten construir, probar y desplegar más rápido que nunca”, Interoute CTO Matthew Finnie, dijo. “La integración del propietario del software de Rancho con acceso de los desarrolladores de plataforma Digital de Interoute a una plataforma de contenedores manejados, que está sentado en una red global privada nube, permitiendo cierto computación distribuida”.

DevOps y uso de la tecnología del envase están creciendo en muchas compañías como nube práctica madura, según un estudio publicado hace un año Rightscale.

sobre las discusiones en el foro