Informe: Las mujeres siguen subrepresentadas en la ciberseguridad


las mujeres representan sólo el 11 por ciento de la fuerza de trabajo de ciberseguridad, aunque tienden a niveles más altos de la informe de la educación que los hombres, según un estudio publicado esta semana.

estudio de personal de seguridad de información global 2017 (GISWS): mujeres en ciberseguridad (PDF), producidas por una alianza entre el centro de Educación de la seguridad y la ciberseguridad (ISC) 2 y la mujer ejecutivos foro patrocinado por Frost & Sullivan, sugiere que puede ser una manera fácil para satisfacer a fuerza de trabajo de ciberseguridad fuente que se espera llegar a 1,8 millones en el 2022.

Vea también: aquí es cómo agentes ruso pirata 500 millones los usuarios de Yahoo

el estudio encontró que 51% de las mujeres en ciberseguridad tiene un grado de maestría o más, en comparación con sólo el 45% de los hombres. Más hombres para sostener equipo pregrado y graduados de información de ciencia, de seis por ciento y los graduados técnicos, 14 por ciento, pero el gran factor en el bajo número de mujeres en el campo puede ser discriminación.

más de la mitad (51%) mujeres en ciberseguridad dicen que han sufrido discriminación, en comparación con el 15% de los hombres. La ostensible discriminación son experimentados por sólo el 19 por ciento de estos informes de discriminación, mientras que 87% experimentado discriminación inconsciente, y más de la mitad experimentaron un inexplicable rechazo o retraso en el progreso en la carrera, según el estudio. También, mientras que el estudio muestra que la brecha salarial ha disminuido considerablemente desde 2015 entre posiciones ejecutivas, él encuentra que él ha incluso aumentado en sus papeles, $4 310 dos años a $5.000 en el año 2017.

una encuesta de 2016 por Stratoscale mostró que las mujeres ocupan sólo el 12 por ciento de la obra del centro de datos, pero son 17 por ciento más en promedio que sus contrapartes masculinas. Una encuesta realizada en enero por cierto demostró que un faltante de seguridad cibernética global persiste en diez países, a pesar de aumentos modestos en la disposición de los solicitantes de empleo.

el número de mujeres empleadas por los gigantes de la tecnología es mayor que en ciberseguridad, pero la industria se ha esforzado por aumentar la diversidad de años y preocupantes actitudes comunes hacia las mujeres en la tecnología han sido destacadas por incidentes como Gamergate.

“las empresas deben tomar medidas rápidas y significativas para participar, desarrollar y retener a las mujeres en el campo o la zanja de la fuerza laboral global seguirá creciendo año por año”, concluye el estudio.

‘ gestión debe determinar proactivamente si su cultura organizacional es uno que da la bienvenida y las mujeres los valores o permite conductas que intencionalmente o inintencionalmente desalientan a las mujeres a unirse y a tener éxito en la profesión de la seguridad de cyber.» Identificar y alto potencial de las mujeres para la promoción del patrocinio y el abrigo en los programas de mentoring y liderazgo desarrollo aumenta la satisfacción en el trabajo y el compromiso que brinda a las mujeres con un sentido del propósito de la evaluación. “