Aquí está los servicios de infraestructura, aplicaciones sus clientes están usando


Web hosting web presencia y servicios son utilizados por más de la mitad de ella decisiones, pero menos organizaciones planea utilizar este año, según un informe publicado el miércoles.

el informe de 127 páginas publicado esta semana por Microsoft y 451 investigación en conjunto con el Microsoft Cloud y acoger Cumbre, excavaciones en la perspectiva del cliente en la nube y servicios gestionados, y uso las tendencias alrededor de servicios de infraestructura y servicios de aplicaciones hospedadas.

uno de los interesante para llevar en el informe, que puede descargar en su totalidad aquí, es Qué infraestructura servicios de decisión makers planean utilizar en el próximo año en comparación con lo que estaban haciendo en el año 2016.

Vea también: Microsoft Wants para ayudar a Victoria del MSPs en la era de la hybrid Cloud y transformación Digital

el año pasado, el 66 por ciento de los encuestados han utilizado hosting de sitio Web básico, 64% utilizadas alojados en nube privada, 63% utilizaban servidores dedicados, 63% han optado por la nube pública/IaaS y bare metal servidores fueron usados 37 por ciento de los encuestados.

¿cuál es en la tienda para 2017? Se utilizará la nube privada alojada en un 66% de los encuestados, 61% utilizan servidores dedicados, 60 por ciento utilizará la nube pública/IaaS, 53 por ciento utiliza hosting de sitio Web básico y 39 por ciento utilizará desnudos metal servidores.

en el lado de las cosas de aplicaciones hospedadas, el año pasado a organizaciones de la mayoría de los encuestados utiliza almacenamiento de archivos, presencia en la web y hospedaje Web, base de datos y almacenamiento de datos, correo electrónico, colaboración y productividad y aplicaciones de CRM. Sitio web de este año y hosting presencia cae al 49 por ciento de 55 por ciento, mientras que las aplicaciones sociales y el uso de aplicaciones de e-commerce crece.

las conclusiones del informe vienen como líquido Web ha encontrado que cerca de profesionales de la web depende de 4 de los 5 espera que se convertirán en más dependientes de las tecnologías web y la nube durante los próximos cinco años.

Vea también: nube en 2017 – él podría conseguir desigual