Google invierte en probado, un almacenamiento de datos centro sobrealimentador


traído por el conocimiento del centro de datos

¿por qué gastar en centro de almacenamiento de datos flash cuando usted puede hacer su clúster de almacenamiento de disco se comportan como flash?

es la pregunta retórica Avere aplicación de sistemas a clientes potenciales. Su dispositivo y el software, cuando se ponen ‘cara’ de un depósito de almacenamiento de disco masivo en el centro de los datos del cliente o en la nube, acelera la entrega de datos a y desde aplicaciones para emparejar a casi la velocidad de flash que se encuentra en el mismo centro de datos como los recursos informáticos.

esta semana, la compañía con sede en Pittsburgh, anunció el financiamiento de la serie E $ 14 millones alrededor de cinco inversores existentes y un nuevo: Google. Resulta que algunos de la nube de Google clientes empresariales pueden acelerar el rendimiento de sus servidores en nube usado en combinación con el almacenamiento limitado localmente flash data center de Google.

en particular, la inversión no SGS, el brazo de capital de riesgo de la empresa matriz alfabeto de Google, pero Google sí mismo. Resulta que es un socio importante en los esfuerzos de Google para atraer a otras empresas en sus centros de datos.

Véase también: Google abre un nuevo frente en guerra de precios de nube

Ronald Bianchini, cofundador resultado que sirve como su Presidente y CEO, describe la función principal de la tecnología como ‘latencia ocultar’ y un grupo de centro de datos de empresas de almacenamiento o en una nube pública. Su software también funciona con servicios Web de Amazon y Azure de Microsoft.

Bianchini es profesor en la Universidad Carnegie Mellon, uno de los principales colegios en el área de sistemas de archivos, que ha sido una fuente confiable de ingeniería talento para su empresa.

antes de la salida se desempeñó como Vicepresidente en el almacenaje de empresa NetApp gigante, a quien vendió su empresa anterior, redes de Spinnaker.

el ciclo de financiación más reciente, que incluye también el Menlo Ventures, Norwest Venture Partners, Lightspeed Venture Partners, Capital de Tenaya y Western Digital Capital, trae el total dinero de $ 97 millones resultó y Bianchini cree que este será el último de la empresa. “Del dinero que pasa a la rentabilidad,” él dijo en una entrevista con el conocimiento del centro de datos.

nube empresarial atrae hacia arriba con en-Prem

demostrado comenzó a vender su dispositivo de gateway, que es realmente bueno en la identificación y almacenamiento en caché de datos, aplicaciones de usan en su propio espacio de almacenamiento flash y servir estos datos para las aplicaciones. Últimamente, sin embargo, ella hizo más negocios en la nube, donde las empresas utilizan el software para acelerar la nube de forma de trabajo de VMs con almacenamiento en la nube.

recientemente, ha llegado a un punto donde la mitad de sus ingresos proviene de implementaciones de nube, que están creciendo mucho más rápido que su centro de datos sobre las actividades del sitio. “Resultó es una empresa de centro de datos cuya tecnología es muy aplicable a la nube”, dijo Bianchini. “Para que las empresas a adoptar las nubes, eliminando esta latencia es esencial”.

las obras de la pasarela para el despliegue de nube híbrida del modelo, cuando un cliente implementa el dispositivo entre sus máquinas virtuales de la nube pública y almacenamiento de datos en el centro de prem.

también puede usar el dispositivo para la recuperación; Puede enviar copias de un repositorio de almacenamiento de sitios múltiples o varios proveedores de nube. Algunos clientes usan su masa de giro local para una copia y la nube pública, dijo Bianchini. Esta característica puede utilizarse para evitar bajar cuando un proveedor grande nube sufre un fallo importante como un AWS sufrido en febrero.

Vea también: Cómo sobrevivir a un colapso de la nube