Trabajo comienza a tour histórico Filadelfia Linode oficinas


ha sido más de un año desde que el proveedor de cloud hosting Linode compró un edificio en la ciudad vieja de Filadelfia para convertir en pies – espacio de oficinas de sqaure – 15 000, y ahora más detalles alrededor del edificio han sido liberados por su estudio de arquitectura.

Ballinger, el Linode firma seleccionada el año pasado para restaurar el edificio, que fue construido en 1902 como Banco, realizó un recorrido por el edificio para los miembros de la tripulación (mujeres de bienes raíces comerciales) Filadelfia este mes y compartieron algunas fotos del espacio histórico.

el edificio de tres pisos ha sido el Banco Unión de Filadelfia y luego trigos Hall Girard National Bank y Trust Company, Ballinger, dijo. Más recientemente, el edificio ha sido la serie del del mundo MTV Real: Philadelphia en el año 2004.

el edificio se enumera en el registro de lugares históricos nacionales y locales, y “colosales características afectaron columnas de piedra caliza y granito escalinata de madera, bronce y vidrio corredera pocket.”

según Linode, el edificio albergará oficinas que se acomodaran a 85 empleados existentes, así como salón para unos 75 empleados adicionales. En las tecnologías emergentes del centro de Philadelphia, localizado en la esquina de las calles 3ª y arcos, el edificio se llama N3RD Street.

director de preservación histórica battle Fon Wang dijo, “nos sentimos honrados de trabajar en un edificio con este rico patrimonio arquitectónico. Los beneficios de la reutilización son económica, ecológica y cultural. Una empresa de alta tecnología con sede en un edificio histórico es una Unión única, con beneficios para el Linode y Philadelphia. “

más fotos de lo edificio se pueden ver aquí.