ISP, proveedores regocijan como un voto en el Senado para derogar banda ancha privacidad reglas


el senado votó esta semana a favor de la derogación de regulación que requieren proveedores obtener el consentimiento de los consumidores antes de utilizar la geolocalización, financiero e información sobre la salud y para los fines de la historia de la navegación para la publicidad de la web, según un informe publicado el jueves por Reuters .

la votación fue dividida por grupo de la línea, con 50 republicanos con la aprobación de la medida y 48 demócratas, despedir, informes de Reuters , dos republicanos restantes estuvieron ausentes y no un voto. Bill se mueve a la cámara de representantes antes de se supone que ser firmado por el Presidente Donald Trump. ¿

Vea también: quiere su ISP al respeto de su privacidad? Puede venir a un costo

Según Bloomberg , “los legisladores esperan republicano Donald Trump, que ha prometido” slash reglamentos innecesarios “, a firmar la autorización de muerte de la regla de privacidad, tal y como firmó otras medidas normas de inversión aprobada por el final de la Presidencia de su predecesor demócrata, Barack Obama”. Los legisladores están invocando un procedimiento llamado la ley sobre el control del Congreso, que ha sido poco utilizado hasta ahora. “

la ley sobre el control del Congreso Congreso matar Reglamento recientemente aprobado por una mayoría en ambas cámaras y firmado por el Presidente, dijo Bloomberg . Requiere de la regulación, que fue aprobada en octubre, algunos proveedores de banda ancha ‘ pregunte clientes antes de utilizar la navegación por la web y aplicación usan historia para anuncios. Muchos clientes, cuando se le preguntó, declinan. “

FAI y comercialización de oficios han aplaudido la medida del Senado, como defensores de consumidores anima a los usuarios llamar a sus legisladores para comprobar que no pasa de la casa.

Victoria es una “gran victoria” para los proveedores de internet como Comcast, Verizon y AT & T, que “trató de deshacerse de estas normas que día fueron aprobadas,” Consumers Union abogado principal político Jonathan Schwantes dice Consumer Reports . ”

‘ ISP sirven como guardianes a Internet, dándoles acceso increíble a los registros de lo que haces en línea. “No deben aprovecharse de información sobre lo que buscas, Lee todo, compra y mucho más sin su consentimiento,” dijo Electronic Frontier Foundation (EFF).

cuando las reglas se propuso por primera vez el año pasado, la Asociación Nacional de publicistas (ANA) dijo que eran innecesarios, y que “la privacidad de autorregulación existente programas tales como los realizados por la Alianza de trabajo publicidad digital bien y proporcionan transparencia para el consumidor, aviso y elección para la publicidad basada en intereses”.

hosting proveedores y registro de dominio entra en la categoría de “proveedores de borde” – no los proveedores de banda ancha Internet acceso servicio (diagonal) – por lo que las normas de privacidad no se aplica. En una declaración en mayo de este año, i2Coalition dice que “sesgo de proveedores no pueden utilizar esta información para propósitos no relacionados con la prestación de sesgo, a menos que el cliente consiente expresamente a otros usos a través de un formulario ‘ para ir pulg’ proveedores de sesgo no utilizará esta información para ganar un concurso u otros inconveniente ventaja sobre panel de proveedores que los usuarios interactúan con como parte de la experiencia de» el Internet. “

, usted puede leer la declaración de i2Coalition completo aquí.