Tencent bielas AI nube con el poder de Nvidia GPU más potente todavía


presentado por el conocimiento de centros de datos

nube chino Tencent gigante oferta para convertirse en una fuerza a tener en cuenta con la inteligencia artificial estará equipado con avanzada Nvidia GPU dentro de sus centros de datos.

tipo de aprendizaje profundo, el más ampliamente utilizado de AI, nos permite mejorar los servicios que compiten americano y chino Tencent nube de gigantes como Google, Microsoft, Baidu y Alibaba. La empresa ha sido incrementando la inversión en inteligencia artificial a lo grande; Mi Huateng, fundador y Presidente, vistas tienen la innovación como un asunto de vida o muerte para la empresa.

en el centro de datos, GPU Nvidia Tesla, arquitectura basada en Pascal de la fabricante de chips, actualmente son material de profundo aprendizaje de técnica. Nube gigantes pack hasta ocho de estas unidades de alta potencia en una placa base del servidor y procesadores de Intel, utilizando ordenadores para hacer cosas como predecir los resultados de la investigación, identificación de objetos de cuadros y servir anuncios de enseñar.

Véase también: Google lanza Bare – Metal nube GPU para aprendizaje automático

la cantidad de nubes gigantes recursos invertida en inteligencia artificial están provocando un aumento en la demanda de equipos como Nvidia. “Hemos trabajado con un montón de la hiper-echelles – todo hyper-echelles – en centros de datos grandes,” Rob Ober, arquitecto de plataforma principal de NVIDIA Tesla, tiene conocimiento del centro de datos en una entrevista este mes.

estas empresas también utilizan la GPU para proporcionar servicios en la nube AI mejoraron a sus clientes de la empresa, y algunos de ellos permiten a los clientes alquilar “bare metal” GPU de la misma manera que se alquilan máquinas virtuales en la nube para ejecutar su propio aprendizaje profundo de las cargas de trabajo.

“Tencent ofrece Cloud GPUS con plataforma de aprendizaje profundo Nvidia ayudará a empresas en China rápidamente integrar funciones de tener en sus productos y servicios,” Tencent nube VP Sam Xie dijo en un comunicado.

despliegue de Tencent de Tesla P100 y profunda enseñanza de software P40 GPU y Nvidia se basa principalmente en estos servicios en la nube empresarial. Los empresa China oferta servicios en la nube corriendo en la generación de GPU Tesla antes, M40 desde diciembre. Se espera integrar servidores de nube con hasta ocho GPUs en cada semestre.