Actualización de automatización Essentials de Odin para ayudar a los anfitriones paquete Microsoft Cloud


fundamentos de automatización de Odin, una plataforma de servicios cloud lanzado el año pasado para los proveedores de servicios en la nube para aprovisionar, administrar y vender las nubes y servicios auto organizados, obtiene una actualización.

la nueva versión de Essentials de Odin automatización (OA) capacidades integradas para los hosts de Web, Ingram Micro, dijo en una declaración el lunes a las Jornadas mundiales de la alojamiento en Alemania.

nueva versión, lanzada a principios de 2017 Q2, proporciona oportunidades generadoras de ingresos adicionales para la celebración a través de la agrupación de servicios de los proveedores de la nube de Microsoft, registro de dominio, así como compartido y VPS hosting con los proveedores servicios de alojamiento es servicios profesionales, según el anuncio. Una semana Informe pasado por Microsoft y 451 investigación describe las oportunidades alrededor de servicios profesionales para los proveedores de alojamiento.

“ser los proveedores de servicios para la cara y la mercantilización del servicio en un mercado más competitivo, producto” Nimesh Dave, Vicepresidente Ejecutivo, Global Cloud, Ingram Micro, en un comunicado. “La próxima versión de Odin automatización facilita enormemente el trabajo del servicio proveedores venderán, entregaran y administran de las nubes de la diferenciación, más rentable y servicios dentro de una única plataforma, utilizando una interfaz host.”

Además de a nube del grupo popular Microsoft hosting planes VPS y servicios de los proveedores de alojamiento pueden vender planes de hosting de WordPress a la última versión de Plex Onyx stock y 12.5 en Windows y Linux.

puede también ofrecen máquinas virtuales y utilizando las últimas tecnologías como Virtuozzo 7 contenedores, dijo Ingram Micro.

para la celebración de los proveedores de servicios que necesitan más escalabilidad y gestión multi-nuage, Odin automatización Premium ofrece nuevos servicios de hosting y comparte el mismo código base con OA lo esencial, dijo Ingram Micro. La próxima versión de OA Premium le ayudará a los proveedores de servicios automatizar la gestión de los servicios de Ito y asax.

“En lugar de tener que hacer malabares con varios proveedores y productos para la construcción de nuestra propia plataforma, que podemos simplificar todo con Odin automatización esenciales como la base para nuestro negocio hosting y cloud,” dijo Jürgen Weber, Director General en WEBERcloud, Alemania. “Esto nos permitirá ampliar y añadir productos y servicios que nuestros clientes demandan, profundizan las relaciones con los clientes y toman ventaja de los márgenes más altos con una cartera más amplia de servicios.”