HostingCon global 2017: últimos preparativos en marcha


global 2017 HostingCon es tan sólo una semana, y anuncios de finales y los preparativos están en marcha para la nube y líder de la industria Conferencia y feria independiente del proveedor del servicio.

el evento este año será el más grande en la historia de 13 años de HostingCon, por el número de empresas representadas, los fabricantes de la industria actual, compartiendo sus puntos de vista y amplia experiencia para los participantes – líderes de opinión.

Vea también: HostingCon participantes: cumplir con el RONRONEO en Los Angeles el 5 de abril

la seguridad es un problema importante en la industria recibe especial atención este año con su propia pista de sesión educativa y pen-test avanzado ofrece Kevin Mitnick de hacker y autor el discurso . Del mismo modo, una sesión de diversidad y género presentada por la coalición de la infraestructura de Internet explorar el poder de la licencia Parental , dar una visión práctica en un área de la industria.

cientos de empresas han confirmado su participación, incluyendo la infraestructura, hosting, conectividad, seguridad cibernética y los proveedores de servicios, así como los principales clientes, inversionistas y medios de comunicación que van con ellos.

ésos planeamiento aparcar en el centro de convenciones de Los Ángeles deben considerar reserva un lugar adelante, usando Centro de convenciones de Los Ángeles Página aplicación SpotHero hacerlo, no sólo garantiza un lugar de estacionamiento, puede ahorrar HostingCon participantes hasta la mitad del precio en la compra de un lugar en la Conferencia. Si eres nuevo en SpotHero, utilice el código de cupón DWCHC17 para un extra $ 5 en tu primera reserva.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. registro ahora asistir a y de ver nuestro expositor oportunidades y patrocinador .