Imunify360 comunicados CloudLinux ayuda Web Hosts Secure Linux servidores


alojamiento desarrollador de sistema operativo de que cloudlinux anunció el miércoles el lanzamiento de un producto había automatizado de seguridad todo en uno para alojamiento Web, llamado Imunify360.

Imunify360 funciona en CentOS, Red Hat y CloudLinux OS 6 y 7 y protege Linux VPS, servidores dedicados y compartidos. Está integrado en su panel de control cPanel, DirectAdmin, Plesk y no panneau apoyan pronto con. Incluye sistemas de detección e intrusión inteligente (IDS/IPS) y protección inteligente implementación sandbox es entre las características que viene, la empresa dijo esta semana en las Jornadas mundiales de la alojamiento en Alemania.

cualquier contenido web puede beneficiarse de Imunify360 de sofisticados una amenaza, tanto por su firewall de autoaprendizaje con detección de inmunidad y su detección de motor de malware y eliminación de malware antes de ser sacado de la lista de sitios bloqueados de análisis, dijo CloudLinux. Imunify360 también ofrece rentabilidad con la automatización y una consola de gestión única y kernel patching con KernelCare directo, proporcionando actualizaciones de seguridad sin impacto en la satisfacción del cliente con reinicios.

Vea también: GoDaddy adquiere Sucuri Boost WordPress seguridad

«tipos de ataques que el objetivo de servidores de alojamiento web difieren muchísimo de las dirigidas a empresas, pero la mayoría de soluciones de seguridad se han desarrollado para la empresa”, Igor Seletskiy, Director Ejecutivo de CloudLinux dijo en un comunicado. “Los proveedores de hosting son una marca fácil para los hackers que quieren hacer dinero fácil, y queremos asegurarnos que nuestros clientes no dejan ganancias de piratas frente a las costas de sus servidores. Hemos desarrollado Imunify360 para abordar específicamente las preocupaciones de seguridad del mercado de host. “

Imunify360 actualmente elimina el 85% de falsos positivos y CloudLinux proyecta para alcanzar al menos el 95%, dijo Seletskiy.

cualquier contenido que puede ejecutar Imunify360 en sus servidores agrupados para que $5 por mes y por servidor y ofrecer VPS y dedicado hosting clientes aumentar sus ganancias. CloudLinux ofrece una prueba gratuita de 30 días de Imunify360, y se puede adquirir como una licencia, o con un descuento de 5 o más licencias antes del 30 de abril.