Copo de nieve firme del Data Warehouse nube abre oficina de Seattle


datos de cloud computing empresa copo de nieve almacén abre una nueva oficina de ingeniería de la región de Seattle jueves para atraer talentos del Noroeste Pacífico y aumentar su sede de Silicon Valley. Copo de nieve para solicitud de servicio de negocios ha experimentado un crecimiento exponencial, dice la empresa, y requiere un suministro fresco de los ingenieros del mundo de calibre para alimentar su innovación continua.

la nueva oficina se encuentra en el centro de Bellevue, que a menudo se considera una de las ciudades más buscadas en los Estados Unidos para vivir, según el anuncio. Copo de nieve CEO Bob Muglia y centro de desarrollo de Seattle conducen Leo Giakoumakis ambos pasaron tiempo en el área de Seattle, mientras que con Microsoft.

Véase también: informe: las empresas U.K. vacilado por el déficit de habilidades de la nube, a pesar de evidencia no es ir a

“Copo de nieve se convirtió en almacén de datos en todo el mundo mejor porque la empresa comenzó con los mejores ingenieros del mundo,” cabeza de copo de nieve de la ingeniería, Sameet Agrawal, dijo en una declaración. “Y han atraído a otros ingenieros superiores de alrededor del mundo y en Silicon Valley, un proceso que sigue para repetir a copo de nieve hoy. Ahora es el momento que abrimos nuestras puertas a los mejores ingenieros en Seattle. Los titanes de la tecnología, cuya sede está en Seattle, todas las empresas de tecnología global y start-ups innovadoras que tienen huellas en Seattle, invitamos a los ingenieros que quieren cambiar el mundo con la tecnología más innovadora del almacén de datos contacte nos. “

la empresa es actualmente los gerentes de producto, gerentes de ingeniería, ingenieros senior y junior para su oficina de Seattle.

copo de nieve también tiene oficinas regionales en Nueva York y Londres.

proveedor de Stratoscale DBaaS Tesora adquirida en febrero para ofrecer un enfoque algo diferente para servir el mercado de servicios de datos, que se espera superar los $ 14 billones en 2019.