Pago licencia Parental ayuda las compañías de tecnología conserva mejor talento


LOS Ángeles – con un espacio de talento, tecnología de cultivo de las empresas están tratando todo lo posible para reclutar y retener los mejores empleados. Esto significó para GoDaddy, hacer un cambio en su licencia político de los padres para asegurar que los beneficios reflejan su cultura y defensa redonda llevar más mujeres en los papeles de tecnología.

en la presentación los martes a HostingCon, patrocinado por i2Coalition y su diversidad iniciativa trabajo grupo y género equidad, Katee Van Horn, VP de global compromiso e inclusión a GoDaddy y Rob Wisniewski, Director de prestaciones en GoDaddy, discutiendo el proceso a través del cual la empresa fue el cambio de su licencia para ser más solidario e inclusivo.

después de recibir retroalimentación de los empleados que abandonan sus padres no era competitivo, GoDaddy un análisis comparativo para ver cómo estaban haciendo otros en la industria, dijo Wisniewski. En este proceso GoDaddy se encontró que el promedio de los padres pagadas en la industria de alta tecnología 19 semanas, bien más de las semanas 1 a 6 GoDaddy ofrece a nuevos padres.

Véase también: informe: las mujeres aún están subrepresentadas en ciberseguridad

‘ la investigación demuestra que pagar licencia aumenta la probabilidad de que los trabajadores volverán a trabajar después del parto, mejora la moral de los empleados, no ha o efectos positivos sobre la productividad del trabajo, reduce los costos para los empleadores a través de la retención mejorada y mejora los ingresos de las familias “según un informe publicado por el Instituto de investigación de política de las mujeres.

GoDaddy eficaz es 25 por ciento de las mujeres, y CEO Blake Irving fue “un líder vocal en su búsqueda por la igualdad con su participación en la tolva de la tolerancia de conferencia y un documental código por nombrar algunos,” Van Horn dijo en una entrevista el mes pasado con el zumbido .

la nueva política, dijo de GoDaddy, ofrece 12 semanas de pago licencia parental para empleados a tiempo completo durante al menos un año con la empresa. Empleados a tiempo parcial consigue tres semanas de vacaciones pagadas, pero Wisniewski dijo que GoDaddy más eficaz es a tiempo completo.

Vea también: empresas riesgo de desincronización con llamada de la industria de más diversidad

GoDaddy dice su nueva política, además de la paga para el tiempo libre, empleados de la flexibilidad de oferta cuando regresan al trabajo, una necesidad para los padres de un bebé para adaptarse a una nueva familia dinámica. Fuera de tiempo flexible (OTF) es un servicio estándar que está disponible para todos los empleados.

van Horn dijo su mejor para que las empresas a ser transparentes con los datos para que los empleados saben donde las jefaturas de la compañía. Sugiere que las pequeñas empresas comienzan a aplicar una política de licencia parental, así no quedan luchando por crear una cuando crecen.

Automattic global responsable de recursos humanos, Lori McLeese, dijo dijo un grupo después de la presentación que él “no tiene que ser todo o nada” – como licencia parental puede basarse en una base de caso por caso de enfoque más individualizada.

Automattic tiene empleados por todo el mundo y solamente creó una política de licencia parental hace tres años. Su política es que si usted trabajó para la compañía durante un año usted puede tomar hasta seis meses, sin hacer preguntas. Si un empleado quiere más tiempo, puede trabajar uno-a-uno con HR para idear un plan.

Estados Unidos es uno de los únicos países desarrollados sin la obligatoria licencia parental remunerada, pero en Alemania, Rumania y los países bajos, donde otras compañías de dos miembros del Panel se basan (ePages y SpamExperts, respectivamente), las políticas gubernamentales requieren que los empleadores dan a los empleados pagados tiempo.