Armadura sube $89 M para acelerar la plataforma aprobación


nube seguridad empresa de seguridad armadura levantó $ 89 millones en fondos para acelerar la adopción de su plataforma de seguridad de nube pública y entornos de nube híbrida, la empresa anunció el miércoles.

ST Telemedia (STT) ha liderado la serie ronda de financiación y se unió el grupo de Stephens (TSG) como principal accionista de la armadura.

armadura fue fundada en el año 2009 como Dziłał y retitulada en 2015 para reflejar un enfoque de seguridad y cumplimiento. La plataforma proporciona amenaza de inteligencia integrada, coordinación de seguridad y aprendizaje automatizado gestionado desde su centro de operaciones de seguridad automática. La nueva ronda de financiación fue primera armadura desde rebranding y trae su financiación a $ 149 millones en siete rondas total de equidad.

Vea también: GoDaddy adquiere Sucuri Boost WordPress seguridad

“TWU es un inversionista activo en la empresa de tecnología y software de infraestructura con un fuerte enfoque en la conducta de valor a través de nuestra cartera de empresas de comunicación, medios y tecnología,” Nikhil Eapen, Director oficial de estrategia e inversiones, TWU dijo en un comunicado. «Funcionamiento fuerte de la armadura, con el apoyo de los accionistas de TWU y STG, crea una oportunidad real para ganar cuota de mercado que las nubes públicas para ganar popularidad y conocimiento de la armadura aumenta.»

“Armadura protege cerca de 1.200 clientes en más de 40 países,” dijo Chris Drake, fundador y CEO, armadura. “Gran parte de nuestro crecimiento se ha atribuido a la palabra de la boca y clientes que buscan de nosotros, porque buscaban a un socio confiable de seguridad.” Nuestro objetivo es que la comunidad mundial a adoptar lo que nuestros clientes ya saben – para – terminar la orquestación de nube de plataforma de seguridad que es el mejor enfoque para proteger datos confidenciales, apoyados por resultados medibles. Este capital adicional y la asociación con TWU ayudará a estimular la innovación, la marca de conducción y a la expansión global distribución canales. “

un estudio realizado por Forrester Consulting en nombre encontrada armadura completa armadura y armaduras en cualquier garantía de soluciones un 286% retorno de la inversión, según la empresa.

la compañía proporciona soluciones consistentes para industrias reguladas, y nube de armadura CSO Jeff Schilling dijo recientemente Talkin ‘ que cierre puede aumentar la productividad del profesional de atención médica, pero a menudo ignorado el CIOs, causando problemas de seguridad.