GOP dice hacia ‘Unenforceable’ versión de la red neutralidad


(Bloomberg) – propuesta republicana A cancelar las reglas de Obama era de neutralidad de la responsabilidad neta de la mano para evitar abusos de los proveedores de internet por una agencia que los críticos dicen que falta de potencia adecuada.

Estados Unidos Federal Presidente de la Comisión de comunicaciones Ajit Pai se supone que es una propuesta que tira de su agencia de fuerte autoridad sobre banda ancha y dejar el trato justo de la Policía Federal Trade Commission de planificación de tráfico web. Dos personas familiarizadas con el PAI encuentro describió el plan en una reunión el 4 de abril con los grupos comerciales de banda ancha, dijo el viernes. La gente pidió anonimato porque la propuesta aún no ha sido hecha pública.

Vea también: FCC vuelve a la normativa ‘Ligera’, Presidente Pai Says

“incentivos y la capacidad de los proveedores de banda ancha afecta la apertura de internet, todos los estadounidenses deberían ser extremadamente preocupados,” Mignon Clyburn, demócrata sólo entre los tres comisionados de la FCC, dijo en un comunicado por correo electrónico. “Informes de prensa sugieren que el enfoque de esta administración a la neutralidad de la red será simplemente solicitar compromisos inaplicables en lugar de buscar los mejores intereses de los consumidores y competidores.”

la FCC puede establecer reglas claras, mientras que el FTC reacciona cuando las compañías debajo de promesas a los consumidores, dijo Gigi Sohn, miembro de la Directiva de grupo Open Society Foundations, que ayudó a elaborar las reglas de la neutralidad de red mientras un colaborador del ex Presidente de la FCC Tom Wheeler.

las empresas simplemente podrían cambiar sus términos de servicio para evadir la aplicación de la FTC, dijo Sohn.

“Términos de servicio pueden cambiar en cualquier momento,” dijo el ventilador. “En el mejor, es una promesa temporal”.

Véase también: voto de FCC promedio pequeño ISP ya no está limitado por reglas de transparencia neutralidad de la red

en cuestión son las reglas de neutralidad de red adoptado por los demócratas en la CFC en el año 2015 que los proveedores de servicios de internet de bloquear o frenar el tráfico de la web de la barra. La Agencia ha elegido a la base de sus normas a la autoridad legal fuerte llamado título II – la tierra misma que permite a familiares de la regulación de los proveedores de teléfono.

Pai, un republicano, dijo que favorece una internet abierta y se opone al título II. Terminando que autoridad elimina la posibilidad de la FCC podría regular tarifas de banda ancha – un poder que los demócratas que la regla dice se negaron a hacerlo.

reclamar título bajo el FCC II, internet proveedores de servicios portadores comunes de la autoridad de la Junta de comercio. Si la demanda ha caído, la FCC tal vez no es capaz de hacer cumplir sus reglas y la FTC podría caminar pulg

partidarios dicen que la FTC es hasta policías de tráfico web práctica.

la agencia, que promueve la competencia, podría ejercer su poder si los proveedores de banda ancha están abusando de su posición, Maureen Ohlhausen, actuando Presidente de la Comisión Federal de comercio, dijo en un artículo en enero en Colorado Technology Law Journal.

“los partidarios de la neutralidad de la red fácilmente despiden antimonopolio”, escribió Ohlhausen. «Antitrust es a la par».

“discriminación contraria a la competencia sería la excepción sino la norma, y cuando se materializa, la aplicación de la ley antimonopolio está pendiente,” escribió Ohlhausen.

en & T Inc. y Comcast Corp. led proveedores banda ancha la neutralidad de la norma FCC se disputa el año pasado y perdió en un Tribunal Federal de apelación.

grupos en la reunión con incluido Pai NCTA – la Asociación de Internet y la televisión, que representa a los operadores de cable; CTIA, representando a los proveedores de servicios inalámbricos; y USTelecom, representando en & T y Verizon Communications Inc., dos gente familiarizada con la reunión.

el plan puede estar condicionado a una votación en una reunión de la FCC el 18 de mayo, dijo una persona familiarizada con la discusión. Mark Wigfield, portavoz de la FCC, se negó a comentar.