Supervisión de servidores Cloud gratis lanza DigitalOcean


DigitalOcean lanzó un nuevo servicio gratuito de servidor monitoreo para ofrecer a clientes de desarrollador con Resumen de la utilización de recursos y salud operativa de sus servidores en nube ‘drop’.

el servicio permite a los desarrolladores recopilar y ver métricas, para supervisar el rendimiento de las gotitas y recibir alertas con una interfaz intuitiva, dice la compañía. La CPU, memoria, uso de coche, cama coche y escrito, proceso de tráfico de la red y en la parte superior de cada gotita se recogen a intervalos de un minuto y dedicadas proporcionar datos actuales e históricos. Los desarrolladores también pueden crear políticas para recibir por correo electrónico o notificaciones suaves.

Véase también: equilibrio de carga de DigitalOcean ayudar a los usuarios a administrar cargas de trabajo complejas nube

“nuestro objetivo es simplificar la complejidad de la infraestructura al proporcionar una plataforma sencilla y robusta, permitiendo a los desarrolladores fácilmente lanzar y escalar sus aplicaciones,” Julia Austin, CTO de DigitalOcean. “Un servicio de monitoreo es una característica importante para los desarrolladores, y estamos encantados de ofrecer libre independientemente del número de gotas. El año que viene, continuaremos avanzar en nuestro servicio de monitoreo e introducir nuevas características de alta disponibilidad, almacenamiento de datos, seguridad y redes para manejar grandes cargas de producción. “

Vea también: viejo DigitalOcean nombres de VMware, Akamai CTO conducir ingeniería

DigitalOcean también planea ampliar el servicio de servidor con la ayuda de la API para las políticas de alerta, mejorar la visualización, almacenamiento en bloque seguida y Webhooks seguimiento a servicios externos de alerta, según un blog de empresa.

monitoreo es parte de una serie de lanzamientos previstos este año a DigitalOcean, que comenzó con el loadbalancers en febrero, está prevista incluir adicional alta disponibilidad, las características de seguridad y almacenamiento de datos, así que almacenamiento en bloque disponibles con centros de datos adicionales en todo el mundo.