Microsoft adquiere Open Source firme impulso Kubernetes conocimientos Deis


presentado por Talkin ‘ Cloud

Microsoft ha firmado un acuerdo, el lunes para adquirir software de código abierto desarrollador Deis para facilitar la cartera de contenedor de Microsoft para clientes y desarrolladores para trabajar con. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

según un post del blog de Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo, nube y grupo de empresa, Microsoft, “Deis da a los desarrolladores los medios para mejorar significativamente la agilidad en la demanda, eficiencia y confiabilidad de sus contenedores Kubernetes. tecnologías de gestión.

con oficinas en San Francisco y Boulder, CO, Deis creado timón, flujo de trabajo y mayordomo que ayuda construir desarrolladores y operadores, implementar, administrar y escalar de aplicaciones que se ejecutan en Kubernetes, según su sitio Web.

Vea también: Docker a cuatro: el estado del ecosistema de anclaje desde el 2013 hasta hoy

la adquisición viene unos meses después de que Microsoft Azure anunció Kubernetes generalmente está disponible en el contenedor azul (ACS) servicio.

Guthrie dijo que los miembros de la Deis equipo son firmes partidarios de la fuente de comunidad abierta, y Deis CTO Gabriel Monroy dijo que el “futuro de infraestructura abierta fuente de Microsoft es muy prometedor”.

“Microsoft tiene una historia de la construcción de herramientas y tecnologías que trabajan para los desarrolladores. Junto con su nube liderazgo y apoyo inequívocamente para el software libre, nos impresiona por la extensión, profundidad y Microsoft para ayudar a definir, de forma y construir nuevas aplicaciones en la nube nativa. “Esperamos al azul el mejor lugar para ejecutar las cargas en contenedores,” Monroy dijo en un blog.

según TechCrunch, Engine Yard anteriormente propiedad Deis después de adquirir la empresa en el año 2015.