¿Qué es la secuela de G y ¿por qué debo considerar usarla? ¿


que busca uno de los más rico y fácil de usar en la web que combina correo electrónico, almacenamiento nube, gestores, calendarios, etcetera.? ¿Oye la gente hablar de cuánto piensan que son los productos de Google y encontrar que pregunte ¿qué es la Suite de G (antiguamente ‘ Google Apps’)?

suite de G es la respuesta de Google a una serie de problemas de productividad frente a la mayoría de las empresas y organizaciones. En un conjunto de herramientas, ofrece soluciones para correo electrónico, almacenamiento en la nube palabra proceso, hojas de cálculo, presentaciones, calendarios compartidos y mucho más. Ofrece estas soluciones en un asequible $5 por mes por punto de entrada del usuario. ¿Pero cada una de sus herramientas ofrecer a su organización?

Dirección Gmail su organización

InMotion Hosting ofrece potentes opciones de mensajería, incluyendo un conjunto de plataformas de webmail, proporcionado gratuitamente como parte de sus paquetes de hosting. Sin embargo, muchos usuarios prefieren la familiaridad y potentes funciones que ofrece Gmail. Por lo que en el pasado, muchas pequeñas empresas han recurrido a utilizar direcciones de correo electrónico personal en Gmail, esto puede parecer un poco profesional. Una de las mayores ventajas de una cuenta de Suite de G es la capacidad para enviar correo electrónico desde su propio dominio, pero utilizando la plataforma de Gmail de Google. En otras palabras, su dirección de correo electrónico puede ser Username@YourDomain.com en lugar de @gmail.com. Además, con su perfecta integración en el resto de Suite G, guardar y adjuntar archivos con Google Drive, comunicarse a través de lugares de reunión y aceptar invitaciones de calendario vía Google Calendar, este es un juego de niños.

Google Calendar

cada organización debe compartir un calendario en línea de alguna forma para facilitar la coordinación de esfuerzos. Aplicación de Google calendar es una de las más populares y más potentes disponibles en línea, y es ahora parte G. Con él usted puede crear eventos que son fáciles de compartir con otros miembros de la organización o los que están fuera, enviar invitaciones por correo electrónico y usted puede seguir aceptado y rechazado. Proporciona recordatorios, compartir calendario y muchas otras características encontraron en las suites de gestión de proyecto costoso, pero a una fracción del costo. Y se adapta así a una serie de programas para el exterior, lo que permite aplicaciones de terceros (tales como soluciones CRM y gestión de proyectos) para fácilmente agregar citas y recordatorios. También funciona en dispositivos móviles, que le permite fácilmente hacer su calendario con usted alrededor dondequiera que vayas.

documentos, láminas y diapositivas

responden realmente Google Docs de Office de Microsoft, láminas y diapositivas pueden satisfacer las necesidades de software procesador de textos, hoja de cálculo y presentación de la organización. No diseñado para funcionar en Internet, no hay ningún software para descargar (aunque existen módulos opcionales de Office que se pueden descargar para acceso local, sin conexión). Ya que funciona en la web, algunos usuarios pueden impresionan por la ausencia de algunas de las características disponibles en las ofertas mucho más robustas de Microsoft. Pero para el usuario medio de las tareas diarias más comunes, estas soluciones ofrecen funciones adicionales suficientes para preparar fácilmente una amplia gama de materiales. Porque son parte de la serie G de aplicaciones, todo se guarda automáticamente en el lector a Google y fácilmente compartida dentro de la organización o fuera de. Y, en el caso cuando las características adicionales pueden ser requeridas, es fácil de descargar una copia de los archivos en varios formatos en su computadora y luego editarlos en el software a un competidor.

Google Drive

en el corazón a G que ofrece Google Drive es fácilmente una de las más útiles herramientas de productividad en el mercado hoy. $5 para el plan de nivel de entrada, los usuarios obtienen 30 GB de almacenamiento en la nube. Por sólo $10, es posible obtener almacenamiento en la nube ilimitado (o 1 cucharada por usuario para organizaciones más pequeñas que 5 usuarios). Almacenamiento ilimitado a un precio asequible es una opción que no permiten la mayoría de las otras empresas de almacenamiento de nube. ¿

que es bueno para el almacenamiento en la nube? Fuera de la simple copia de seguridad de archivos en un sistema local, la palabra clave para trabajar en un entorno de nube es “colaboración”. Los usuarios pueden compartir archivos y carpetas, disfrutar de los beneficios de control de versiones automático y hacer más con un número de aplicaciones de terceros. Con un lector de Google, los usuarios pueden compartir y trabajar en archivos de grandes tamaño, como videos pesados o grandes medios exposición. Y con su integración con otras aplicaciones de la Suite de G, es posible para archivos de correo electrónico, compartir durante una conversación de den, añadir a la huésped de calendario o utilizar en cualquier número de maneras.

Google Drive es fácilmente una de las herramientas más útiles y de gran alcance en la Internet y con la opción de almacenamiento ilimitado disponible para los usuarios de la Suite de G por un miserable $ 10, sólo hizo la productividad de la plataforma de Google con un valor de la inversión.

lugares

lugares cae en esta categoría de herramientas que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que necesitan hasta que acostumbres a tener. Una solución de videoconferencia y chat en línea, permite que los equipos comunicarse dentro del ecosistema en G. Los usuarios pueden participar en el chat de texto tradicional o empezar una videollamada directamente desde sus computadoras, invitando a la gente hasta 25 a; perfecto para las organizaciones miembros que trabajan remotamente o que tienen oficinas en varios lugares. Compartir pantalla es fácil, ideal para presentaciones de largas distancias, y compartir archivos es muy sencillo gracias a la integración de Google Drive. Llamadas de video son sorprendentemente estables, realizar Hangouts muy superior a muchas otras opciones de videoconferencia, una vez más a una fracción del precio.

Suite G integración con su organización y sitio web

, mientras que ninguna solución es perfecta para cualquier persona u organización en todas las situaciones, entonces G es una opción enormemente poderosa, intuitivo y de bajo costo que millones de usuarios ya han elegido. Y con razón! Con sus interfaces de usuario atractivos y fáciles de entender, las integraciones entre sus propios programas y los de los terceros proveedores y el poderoso almacenamiento de información y funciones de productividad, es un resultado de productividad más potente y versátil en el mercado hoy.

ingeniosos diseñadores también han caído en amor con Suite G por su capacidad para estimular sus propios sitios. Con una cuenta de Suite G, puede transmitir vídeos en tu Google Reader en tu sitio Web, basado en el consumo masivo de la red de Google sin empantanado su propio servidor o sobrecargar el ancho de banda local. Algunos, como atar un calendario de Google en su sitio que permite la fácil configuración de cita o para notificar a los clientes de los días y horas de disponibilidad. Otros todavía, como crear presentaciones en diapositivas en Google Reader, pero aparecen en su página Web, cada vez que un visitante llega a una página en particular. No es exagerado decir que con el conocimiento adecuado y un poco de creatividad, incluso noveles diseñadores pueden crear resultados impresionantes y profesionales en sus sitios web, apoyándose en el poder del Suite g

de InMotion Hosting clientes, es fácil de entrar justo G. Suite para tu cuenta de Google Siga las instrucciones en este artículo de ayuda para redirigir su correo electrónico a servidores de Google y estás en el negocio. Para más información sobre la Suite G, incluyendo opciones de precios y almacenaje, sitio de Google Suite G.

imagen fuente: Quora