Líderes de transformación digitales exceden ingresos, Dell EMC encuentra objetivos


solamente 5 por ciento de las empresas grandes están listos para transformar sus sistemas para satisfacer las necesidades de la empresa digital, a pesar de una gran mayoría (71%) están de acuerdo en que van a no ser competitivos sin él, según un estudio publicado el miércoles por Dell EMC.

Enterprise Strategy Group (ESG) encuestó a 1 000 líderes IT a grandes empresas para el 2017 Informe curva de madurez de transformación , que demuestra que el 95 por ciento de los encuestados creen que sus organizaciones corres el riesgo de caer detrás de un pequeño grupo de colegas del sector. Estos compañeros gire sus métodos, procesos e infraestructura para lograr los objetivos de la empresa digital.

las empresas líderes en la transformación digital tienen el doble de probabilidades de alcanzar ingresos empresas objetivos con menos madura practica, con 96% de los objetivos de ingresos superiores a los el año pasado, según el informe. ¿

[interesado más acerca de la transformación digital? Sigue el uno cero en el blog de VAR Guy]

“estos resultados reflejan cómo la gran mayoría de los clientes nos dice que necesitan para optimizar su infraestructura existente para aprovechar las oportunidades de la era digital”, David Goulden, Presidente de Dell EMC dijo en un comunicado. “Sin embargo, la investigación muestra que la mayoría de los encuestados es currican un elite y un pequeño conjunto de competidores que han descifrado el procesamiento de código que y están compitiendo más vigorosamente debido a esto. Como el progreso de las organizaciones en sus inversiones de IT transformación, pueden superar el conflicto entre el legado él e iniciativas digitales comerciales para alcanzar sus objetivos, tiempo de mercado y competitividad. “

el informe encontró que muchas empresas luchando para avanzar sus agendas a negocios digitales tienden a medir la demanda de ciclos en los meses o incluso años. También ha repartido ataca con rígidas arquitecturas antiguas y la infraestructura.

Vea también: Microsoft Wants MSPs Ayude a ganar en la era del híbrido Cloud y transformación Digital

el informe desata las organizaciones que respondieron al cuestionario en cuatro etapas de madurez digital. Compañías anteriores se quedan cortas en varias o todas las dimensiones de la transformación y forma 12% de los encuestados. Cuarenta y dos por ciento se clasifican como “emergentes”, y 41% son ‘evolución’, con un compromiso a ti transformación y moderado moderno despliegue de tecnologías del centro de datos y modos de entrega.

la madurez de las organizaciones se refleja en su confianza: 85% de las empresas “convertidos” creen que están en una posición ‘fuerte’ o ‘muy fuerte’ para el éxito en el mercado, en comparación con sólo el 43 por ciento de las empresas menos maduras.

el informe dijo que empresas transformadas sobre progreso en la mejora de la innovación y tiempo al mercado, automatización de procesos manuales y funciona como un centro de ganancias, en lugar de un centro de costos.

Vea también: Equinix Exec: pasamos b $17 en centros de datos, pero nubes gigantes pase mucho más

más de la mitad de los encuestados actualmente utilizar infraestructura convergente o hiper – convergente para apoyar aplicaciones (54%) y sistemas de almacenamiento escalables (58%), entonces aproximadamente la mitad se están comprometidos a la tecnología de software como una estrategia a largo plazo y comenzó a avanzar en el camino para su implementación.

transformación exitosa se asocia con el estudio de las características de autoservicio, que son 26 por ciento son ‘importantes’ o ‘establecido’, con el progreso para el usuario final este aprovisionamiento de recursos como lo harían de un proveedor de nube pública (65%) y la adopción de los principios formales de DevOps y mejores prácticas (43%). También se correlaciona con una eficaz relación entre él y la empresa, con el 36% de lo departamentos evaluaron cada mes por los ejecutivos o la Junta Directiva y el 38% evaluaron trimestralmente.

“la buena noticia es que existen ventajas en tener todo progresa a lo largo de la curva de madurez, que se puede llegar por emular el comportamiento de estas organizaciones ‘Transformado’,” dijo John McKnight, Vice Presidente, investigación y Analista de servicios de Enterprise Strategy Group.

Véase también: informe: las empresas de U.K. imperturbable por la falta de habilidades de la nube, a pesar de evidencia no ha ir lejos