Melbourne, que está recuperando desde el DDoS ataque


oficina australiana y web dominio host Melbourne confirmó hora e interrupción del servicio de demi-longue sufrida por sus clientes y sus filiales Netregistry y grande PPT el jueves fue el resultado de un ataque DDoS.

el ataque a los servidores DNS de la empresa afectados un gran número de nacional y clientes internacionales, según la empresa, molestar a las nubes y cPanel web hosting, correo electrónico acceso al cliente administración portal y plataforma.

Véase también: informe: ataques de China contra PSM, anfitriones de la nube

el incidente comenzó a las 10:00 GMT el jueves, Melbourne, dijo en un informe de incidente. “En respuesta, hemos implementado nuestro servicio de mitigación medidas DDoS como m.o. estandarizado y actualizado las medidas de gestión de tráfico internacional. Este valor devuelto al servicio normal de 11:30. Ahora se resuelve, y seguimos vigilando la situación. “

ataques a gran escala, incluyendo redes DNS, parecen ser una tendencia creciente, aunque Melbourne ella no lo hizo inmediatamente compartir detalles del ataque.

Melbourne adquirió Netregistry en 2014 a $ 50,4 millones. Melbourne IT Group reportó ingresos de $ 168 millones y un beneficio neto después de impuestos de $ 10,7 millones para el año fiscal 2016, un incremento del 91% beneficio de 2015. Acciones de la compañía cotizan para alrededor $ 2,20 el jueves por la tarde, después de haber negociado bajo AU$ 2,00 de 2016.

Melbourne ha vendido su negocio en grande dominio de Tucows OpenSRS hace un año.