Salesforce permite el hito nube verde


Salesforce anunció el jueves que ha alcanzado efecto invernadero de las emisiones de gas cero y la entrega de nube neutral de carbono para todos los clientes, en un blog, citando el impacto universal del cambio climático.

acuerdos de compra de la compañía trabaja con cero emisiones mediante la compra de equipos de alta eficiencia e inversión como potencia virtual.  Dos tales acuerdos en 2016 para un 64 megavatios de viento combinado, Salesforce, dijo. También dice es cuenta de carbón y energía ahorrada con multi-tenant arquitectura sana frente a las instalaciones, en el sitio que lo dice es 50 veces más eficiente.

Véase también: huella Australia amplía Salesforce con nube AWS

estas medidas crean un precio interno de gases de efecto invernadero y un incentivo financiero para reducir las emisiones, según la división de ventas de sostenibilidad Director Patrick Flynn.

“Salesforce sabe que las empresas pueden ser poderosas plataformas para el cambio, y nos comprometemos a hacer nuestra parte”, Flynn escribió en el blog. “Estamos orgullosos de promover el acceso a las energías renovables y a colaborar activamente con sus pares a través de la industria tales como la Alianza de los grupos compradores de la energía renovable y el futuro del poder de la Internet”.

Salesforce utiliza terceros auditoría y para determinar el carbono cuantificación proyectos de compensación y la entrada de blog da una descripción de los proyectos a las Honduras y en la India apoya como parte de sus esfuerzos de reducción de emisiones. La empresa también pretende aprovechar la transición a las energías renovables al 100%.

varios proveedores en la nube y empresas centrar los datos, como Microsoft, Amazon, Apple, Google y Equinix han declarado que mantendrán sus compromisos con los objetivos de energía renovable a pesar de cambios regulatorios ambientales de Estados Unidos.