Los desarrolladores de Oracle de objetivos con la adquisición de Wercker


presentados por Talkin ‘ Cloud

el lunes, Oracle anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Wercker, integración continua y una plataforma de distribución. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

en una declaración el lunes, Oracle dice que Wercker ‘ permite a las organizaciones y sus equipos de desarrollo para lograr flujo con servicios micro y Docker e integración continua.

oracle Cloud Amit Zavery vicepresidente senior de este año, dijo que su nube proporciona a los desarrolladores la “infraestructura completa para la orquestación, devops para ella como bien como que le da la capacidad de escalar hacia fuera y tienen un sistema de alta disponibilidad y desplegar en múltiples centros de datos alrededor del mundo. El funcionamiento entero, devops y todo lo de microservicios cuenta hoy en nuestra plataforma. “Parece que esta última adquisición seguirá construir en esta tierra para los desarrolladores.

Vea también: cantidades de Oracle en el disco como servicios en la nube finalmente despegar

“Oracle está construyendo una plataforma líder de IaaS y PaaS la Fundación de una nueva generación de computación en nube”, dijo Oracle en un comunicado. “Una nube principal tiene grandes herramientas y agregar el contenedor de Wercker ciclo gestión Oracle cloud proporciona equipos de ingenieros con experiencia de desarrollador que se merecen a la construcción, lanzamiento y sus aplicaciones a través de. Juntos, Oracle y Wercker se ser democratizar herramientas de desarrollador para la nube moderno. “

en un FAQ para clientes y socios, Oracle dijo que planea seguir invirtiendo en Wercker una vez que termine la transacción.

, “Esperamos que esto incluye más características y funcionalidades a un ritmo más rápido. “Además, los clientes se beneficiarán de una mejor integración y alineación con otros productos de Oracle, de Wercker”, dijo Oracle.

según un post de blog de Micha Hernandez van Leuffen, CEO y fundador de Wercker, “plataforma de anclaje de Wercker tiene un usuario base fuerte y rápido crecimiento como empresas, grandes y pequeñas, la transición a las cargas de trabajo basado en el envase. Los desarrolladores ahora tendrán acceso a un portafolio sólido centrado en el anclaje como parte del Oracle PaaS, IaaS. “Nos complace a unirse a Oracle y aportar más valor a nuestros clientes como parte de la plataforma de computación de nube de Oracle”.

“unir fuerzas con Oracle significa que nos hemos alineado con un proveedor cloud computing que nos permitirá llevar nuestra visión del desarrollador Docker lifecycle management para una gama más amplia de clientes y aplicaciones, aumentando el ritmo de la innovación para nuestros clientes existentes. En el corto plazo, nuestro equipo, edición de comunidad libre y enfoque implacable en la experiencia de desarrollador permanecen sin cambios. “