Podcast hosting empresa tira había deshonrado plataforma emisora canadiense Ghomeshi


Podcast Hosting, empresa de distribución de ART19 eliminado nuevo podcast de Jian Ghomeshi, un ex locutor con la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) de su plataforma del martes, después de un juego en línea a la vuelta intento de Ghomeshi.

Ghomeshi se ha quitado de su papel como anfitrión de una demostración de radio popular en CBC en 2014, en medio de un torbellino de acusaciones de mala conducta sexual. Ghomeshi fue absuelto de cargos varios en 2016, y se retira la carga restante pasada cuando firmó un vínculo de paz y emitió una disculpa.

cuando Ghomeshi anunció su podcast ‘Ideación del proyecto’ el lunes en Twitter, una ola para la mayoría de las críticas negativas seguidas, así como quejas a ART19, que se iba a distribuir el podcast en iTunes.

Vea también: Shopify CEO defiende derecho sede Breitbart cliente polémico

“este show se ha colocado en nuestra plataforma sin nuestra conciencia ayer,” dijo Swearngin Roddy, Art19 EVP de contenido el martes, según CTV News. «Después de recibir quejas, nosotros hemos suspendido.»

la empresa también dijo que “Somos una empresa de software y no desempeñan ningún papel en la creación o la curación de contenidos. Ofrecemos sólo herramientas para editores distribuir y monetizar sus podcasts. “

la pregunta puede resultar familiar a otras empresas de hosting que han tenido que luchar con la cuestión de si es importante si los visitantes a compartir su propio punto de vista personal o la moral. De

ART19 decisión viene en los talones de una campaña para obligar a la plataforma de comercio electrónico basada en Canadá Shopify dejar de albergar la tienda online del sitio web de Breitbart. Shopify CEO Tobias Lütke defendió la decisión de no prohibir Breitbart su plataforma en un blog en febrero, diciendo: es una cuestión de libertad de expresión. Muchas compañías, incluyendo BMW, Kellogg y Visa, han puesto fin a la publicidad con Breitbart en respuesta al contenido ampliamente percibido como sexista y racista.

el mes pasado, Google ha perdido los anunciantes su YouTube video hosting plataforma después de anuncios aparecieron ante contenidos ofensivos. ¿

queremos saber: importa si está de acuerdo con el contenido de los sitios de sus clientes, ya que son legales y se ajustan a los términos de servicio?