¿Cuáles son la importancia de los backups?


vamos a hacer una pausa por un minuto y pensar en el título de este post. Alguien por ahí es sinceramente esta pregunta ahora mismo y espero que como yo, está llorando en la misma noción.

como hemos refrescado nuestra copia de seguridad hosting página esta semana, parecía ser una buena oportunidad para hablar otra vez de copias de seguridad. De hecho, nunca es mal momento para hablar de copias de seguridad.

una cosa que he aprendido desde hace casi 17 años (ulp.) a trabajar para una empresa de hosting, es que rompe cosas . No es sólo algo que se rompe, lo hará lo más creativo, imaginativo y totalmente inesperado. Esto sucederá en el peor momento posible. ¿

creo que tiene todos su patos en una fila? Creo que otra vez – sus patos no son más que una ilusión temporal de la lupulización en un espejismo como oasis de agua. Créeme, algo se va a ir mal. ¿Y cuando eso sucede, usted da vuelta a sus copias de seguridad, usted tiene derecho? ¿Tienes copias de seguridad, correctos? Por supuesto, que hacer.

por el enlace a nuestro backup de la página anterior, tenemos copias de seguridad en todos nuestros paquetes automáticamente. La mayoría de los planes está respaldada diariamente, algunos como profesional hosting está respaldada cada semana. Tómese un minuto para ir a la página anterior y volver con el paquete que usted tiene con nosotros. Las necesidades de copia de seguridad pueden ser mayores que el plan que tienes. ¿

es tan grande? ¿N ° no te olvides de este punto de la rotura de las cosas? Servidores de backup pueden fallar como servidores regulares. Por lo que puede los sistemas que utilizamos para controlarlos. No se puede por lo tanto secuencias de comandos que utilizamos para monitorear datos de copia de seguridad. Caramba, la copia de seguridad podría ser nada más que su archivo de índice de copiado y una y otra vez – por la falta de alguna manera exótica en la noche de los tiempos. Cuando se trata de copias de seguridad, confiar en nadie, ni siquiera nosotros.

la gran cantidad de datos, se trata de copia de seguridad requiere que use un proceso automatizado. Esto significa que es imposible verificar la integridad de los datos que ordenar hacia arriba en una por cada dominio. Como pasábamos nuestros días de probar copias de seguridad restauradas y los arrullos sobre imágenes de gatos en medio humorístico – simplemente no tienen tiempo. Las cosas se rompen y necesita fijación no se olvide.

antes de funcionarte para las colinas gritando de terror, lado de la hipérbole, la mayoría de usuarios será encontrar que tenemos copias de seguridad precisas para ellos disponible todo el tiempo. Pero mi punto es, por favor no tome nuestra palabra para ella. Puede usar copias de seguridad podrían ser su última opción para la suave continuidad de su sitio Web o negocio. Si no quiere tomar esta responsabilidad en su nombre, debe desea ser responsable de esto. Los backups son en última instancia, su responsabilidad y debe tomar cualquier acción para que, si sucede lo peor, está listo para él.

por esta razón ofrecemos nuestra herramienta instantánea en la mayoría de los planes. Con un simple clic, vamos a crear una instantánea de tu cuenta de todo. Que originalmente fue almacenado en su restauración de servidor hosting como y cuando usted necesita – pero también puede zip el archivo hacia arriba y descargar vía FTP también. Todo en línea, 24/7, siempre que lo necesite, puede crear y descargar una instantánea sin conexión. Incluso puede ser triplemente paranoico y almacenar su instantánea en un dispositivo conectado de Internet, no como una llave USB. Tal vez entonces cerca él firmemente en una caja de plomo y esperar, tal vez fui demasiado lejos.

en realidad no, paranoica no extra es demasiado cuando se trata de copias de seguridad. ¿Permite así que pregunto otra vez una vez, copias de seguridad lo importantes? Copias de seguridad son su última línea de defensa contra eventos que podría significar el final de su sitio web o su negocio. No puede destacarse su importancia.